¡¡¡¡¡Ayuda pcbioxx!!!

Tengo soldado el PCbioXX, y el problema de mucha gente, en principio las soldaduras estan repasadas y son correctas, pero el bioflasher no me lo reconoce, habia leido que hay gente que en su momento tuvo este problema y el mensaje va dirigido a ellos, para ver si me pueden decir como llegaron a una solucion, tengo instalado el XP, he oido algo de la configuracion del puerto, ¿ como averiguo como la tengo configurada ?, ¿ puedo cambiarla?, y ¿ cómo ?


Un saludo
Observa, si no esta haciendo contacto ninguna de las conexiones ni el propio chip, y sobre todo usa el cable extensor entre el cable paralelo y el chip; por k a mucha gente no le graba ni reconoce si no usas el extensor.
Y si avilitas la escritura en la board de la xbox uniendo unos punticos por hay!!!!! Y luego la intentas flashear con el evolution x.

No se!!!... es solo una posible solucion a lo mejor puedas hacerlo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=90448
Todo solucionado, era problema del cable extensor que no estaba bien montado, y de la configuracion del puerto LPT, ahora acbo de meter la bios evox 2.5, y ¿ cual es el siguiente paso.........?
Pero sigues manteniendo el extensor?
o despues de grabarlo lo has kitado?

Mira ahora me ha dado a miel fallo al parecer se ha soltado un cable, cuando no la habia tocado, se ha ido slo, despues de kitar el puente, me sale el error 16. Mañana a soldar.
Despues de meter la bios evox2.5, grabé mi primera backup (Simpson Road Rage), en un CDRW Princo, y a la primera carga y se ejecuta perfectamente, sin problemas, luego el Dead or Alive 3, Blinx, y noto que los videos se atascan un poco, ¿es normal?
El siguiente paso es el Evolution, ¿ que versión recomendais?, ¿que ventajas ofrece?


Un Saludo
el problema de los tirones con el ntsc-pal de enigma lo solucionas y yo te recomiendo la 2594 ya q la 2812 solo tiene de nuevo lo de poder controlarlo con el mando del Dvd
y te parece poco ver el media playar sin levantarte de la cama

retrocede pa alante parala ke suena el movil XDDDD


yo tengo la ultima y lo del mando del dvd es muy comodo claro ke si no lo tienes pues na ademas de eso lei ke tb traia soporte para flashear el xodus y tb soporte pa disco de 120 gigas

pero bueno es lo mismo si te metes uno ke menos ke el ultimos

total son toods iguales menos el primero los demas son muy similares

y si notienes mando de dvd no es mi culpa yo os lo recomiendo desde aki aunke no sea muy barato pero la comodidad se paga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
7 respuestas