Verbatim baratos...

Cd's Verbatim a 129 pts en Carrefour (zrgoza)
Hola:

Solo puedo decirte que yo la semana pasada llegue a pillarlos a 125 pts. Y espero q bajen mas porq la calidad des esta marca esbastante buena.

SALUDOS!!!
A la UNA,,,,,,,
A las DOS,,,,,,,,,
A las TRES...........

XDXDXD !!!ADJUDICADO!!! XDXDXD;):).
Pues yo pillo CD´S genéricos de Jump y me cuestan 90 ptas la unidad. Y oye, me funcionan todos
Yo pillo los Vervatim (nuevos) osea los fabricados en Irlanda. por 125 pts En un carrefour. Son de 1ª calidad segun ese programa que identifica la Calidad de los Cd`s Virgenes.
Saludos

Otro cosa mariposa: ¿Porque los bajaron tanto de precio, es un poco mosqueante no?.
A 120 pts en Valencia, son metal azo y 12x.
soy amigo de un chaval que tiene una tienda de Informatica y me ha comentado que están bajando tanto de precio porque la empresa verbatim va a cerrar?.?.?.
Ha comprado 25000 y dice que ya no va a poder comprar más por este motivo.
No se si será verdad o no, pero asÍ están las cosas y asi os la he contado.
Un saludo a todo el foro.
Otro de esos bulos sin logica si verbatim fuera a cerrar la fabricacion de cd´s para que iva a sacar lo cd´s a 12x verbatin es de Mishubisi como los coches japones, lo que pasa es estara desaciendose de el material antiguo para meter nuevo por eso lo vende tan barato yo he comprado 8x a 125ptas y de 12x a 140ptas y me funcionan igual de bien los dos pues nada lo dicho.
creo que Masai tiene razon.
Ademas ahora pillo cd's Network (que no son malos) por 79 pts si has leido bien 79pts, en Media Mark (zaragoza).
Si q han bajado muchísimo ya q están a 125 pts pero si compras más de 100 (o sea comprando 101 entras en la oferta)
te cuesta cada uno 99 pts.
Un saludo a toda la gente de este foro
tendré que hacer otra subasta XDXD ya que por lo que decis las cosa va pa bajo XDXD;):).

Emperaré Mañana!!!!!!!???????.
podrian bajar tb de esa forma aqui en granada
ezcussia. Esas ofertas no creo que te las hicieran en un carrefuor verdad?. estaras hablando de alguna tienda de informatica.

Saludos
Yo también compro habitualmente los Network, antes a 99 ptas y ahora están a 79 ptas. con caja en Media Market BCN.Lo único que por ahorrar tienes que grabar a 6x, ya que es lo máximo que soporta,y en mi caso tengo que hacerlo a 4x pq no tengo opción de 6x.Problemas: que te puedes encontrar alguno que te tires 5 veces para q la play lo pille, o tb encontrar alguno de 80 mins.dentro de una caja de 10 (hoy mismo he abierto una y he encontrado 3,je je).Creo haber visto tb los Vervatin a 125 ptas.en Carrefour. Al ataqueeee!!!!
12 respuestas