Encuesta de popularidad de Pioneer Japon

1. Tenchi Muyo!
2. Serial Experiments Lain
3. Mahoromatic
4. Chicchana Yukitsukai Sugar
5. Hand Maid May
6. I, My, Me - Strawberry Eggs
7. El Hazard
8. Dual! Parallel Trouble Adventure
9. Shin Shirayuki Hime Densetsu Pretear
10. NieA_7



Ves Temjin como hay que seguir fansubeando la de Tenchi :P
Joer..las demas no las conozco pero lo poco q he visto de tenchi no me ha gustado nada... [noop] [noop] [noop] y es la primera serie? Como les puede gustar eso??????

AGGGGGGGGGGGG!!!!!!!! no gutta :_(
Bueno.... pues habrá que ponerse las pilas XD XD

La cosa es que entre las demás que hay he visto algunas NieA_7, Mahoromatic, Hand Maid May.... y creo que todas están por encima de Tenchi, aunque bueno... supongo que será más divertido verla que subtitularla :-|
Escrito originalmente por onakita
Joer..las demas no las conozco pero lo poco q he visto de tenchi no me ha gustado nada... [noop] [noop] [noop] y es la primera serie? Como les puede gustar eso??????

AGGGGGGGGGGGG!!!!!!!! no gutta :_(

No ta mal Tenchi Muyo, esta bien, esta entretenida [chiu]

Pues curiosa la lista esta de Serie de Pioneer, mas por na de descubrir mas serie [sati]
Uooooooooooooooooooooooooo Mahoromatic p0Wa!!!!!!! Mahoro e la mejó :p :p

AUnke no entiendo ke hace ahi Dual! ¬_¬ Oooh
Francamente, por lo que he visto de esa serie (que poco a sido eso es cierto, pero es que ya me sobra) dudo que la popularidad de Tenchi se deba a la última. Las tres primeras en mi opinión eran geniales, tanto las dos de tv como los ovas (aunque el diseño de los personajes de Tenchi in tokyo rayaba un poco al principio mientras no te acostumbrabas al cambio) y no me sorprende el puesto.
a mi tampoco, tennchi tiene muchos fans incondicionales
6 respuestas