Instalando el Matrix

Bueno, pues eso, que el otro dia me llegó el matrix.
Lo he instalado i eso pero no me rula.
Leyendo por aquí, he visto lo de k en modo 1 (test) debe ser led verde desde el principio, sin amagos rojos i eso.........
Por lo tanto, fijo que ese es el error k tengo, a pesar de k en modo 3 (1 on 2 off) al encender, led verde perfecto; e incluso kambia a rojo cuando hago swap con el eject.

Hoy probare lo del test verde 100%.

Pero................tampoko se si estoy haciendo bien los backups; uso primodvd con las opciones correctas creo, en verbatin CDRW y siempre me dice que inserte un cd correcto. Los originales 100% de pm.

Y la pregunta final (recordad k soi principiante); no hace falta tener el evolution para jugar a los cdrw, verdad? con el chip bastaria, no?

Y la musica en cdrw, o cdr, deberian funcionar con el xodus puesto?; funcionarian sin xodus las copias de musica (es k lei algo por ahi k si pero nosenose)?

Weno, pues eso de momento es todo ; ) solo esperar un poko de orientacion por westra parte i eso.............

Saludos , y a la espera de vuestra ayuda kedo.

Gracias.
a ver.

Lee un poco los hilos y tal.

La xbox como norma general no tira con CDR con o sin xip.
Mira a ver si lo programaste bien.
Y por último, no te hace falta el evolution para las backups, pero sí para instalar más cosillas y tal.
Hola!
Para asegurarte q tienes bien instalado el chip, te aconsejo q te pongas la bios q cambia a color rojo el logo de la x, asi sabras si te rula bien.

Suerte!!
si t parpadea como un amago a rojo al principio tb esta bien instalado y funciona correctamente
salu2
estoy con isma, tengo el xodus instalado, cuando arranco la consola se pone verde luego amaga el rojo y vuelve al verde, tiran mis cdrw verbatim (con el evox, con el crazy taxi y con el namco museum), la música en cdrw también va
rulando al fin!!!!!!!!!!
popio como has conseguido que te funcione?

Yo he instalado el matrix hoy mismo y el led siempre esta en verde asi que supongo que lo habré puesto bien pero no me entra el cd que he grabado con el evox. He probado con un cd-r princo y con un cdrw verbatim (estos ultimos por lo que tengo entendido son de los mejores) pero no me carga, me dice que ponga un cd correcto.

Han dicho por ahi que le ponga la bios que cambia el logo a rojo pero no se que bios es esa? Puede ser la evox 2.5? Yo tengo ahora mismo la 2.4

Espero vuestra ayuda, gracias
yo estoy con lo del parpadeo inicial en modo 1.
porque si lo pongo en modo 2, me hace un enciende y se apaga se enciende se apaga i pantallazo negro.

poipo cuenta como lo has solucionado
ahora no me programa el programador, le he cambiado la pila i nada, este es el error que me sale:
diria q la bios q tengo esta jodida, porq en el modo1 me sale el primer chispazo en verde.

i el programador nada, le he puesto una pila nueva i nada
A mi me pasaba tres cuartos de lo mismo, prueba con otras bios (recomendacion, con la del logo rojo).

Saludos!

p.d.: Cuando lo probe asi, salio a la primera...
el problema seguro que es de la bios, pero ahora el puto programador no me programa, he cambiado la pila, he seguido tu explicacion en otro post i nada. Con xp i me.

puedes pasarme tu mail, para hablar.

saludos
carlos a mi tb me salia el error, pero lo programe con el milk a la primera...
con milk, que quieres decir el wmilk o el winlpc.

yo hago de las dos formas i nada, en msdos poniendo todo el rollo i nada
perdon con el winlpc se ma ido la perola...
A mi me funcionó... bajado de la web del Xodus, y sin mas problemas (salvo cuando le quise meter una bios que no rulaba)... Hazme caso, el programador-chip-pila, van bien, el wmilk tambien...
solo te esta fallando la BIOS que le quieres meter...

Cuando la bios sea buena, te entrará sin problemas...

[bye]
he provado varias bios i nada.

i con la que lo tenia programado antes i NADA.

estoy jodidisimoooooooooooooooo
Yo ya estoy jugando a las deskargas del edonkey en cdrw bervatim i eso. Pero del evolutionX no lo hago rular, porke io meti la kolormod 2.5 y ahora el tuto esta echo para la 2.4; io lo he adaptado a mi kambiando la bios del diretcorio i en el ini metiendo el crc; pero no hay manera de k me lo pille la X.

Logo rojo, e inserte cd compatible i eso.


K mal roio ievo encima

Chao
yo se supone que meti la bios 2.5 evox pero me sale el logo azul no rojo, la copia del blinx me tira de lujo y yo lo programe en un ordenador nuevo de un amigo que tiene el xp instalado.lo que no consigo el lo del evolution. [comor?]
Yo programe el chip con el winlpc a la segunda (a la primera me dio error) con la bios 2.5 que te pone el color rojo, en el led me daba un destello rojo al instalarlo y luego verde, no pasa nada, funciona bien.
Me funcionan todas las isos grabadas con el nero en cdrw verbatin (primero los borro, por si acaso) mi dvd es Thomsom (lo ves al abrir la consola). Para que funcionen algunas isos debes poner en inglés la consola.
Otra marca de cdrw que me funciona es Mmore, peo son igual o más caros que los verbatin, asi que...
19 respuestas