Fifa 2003-las faltas...........

Como coño se meten los goles de falta,y cual es la tecla para marcar el punto donde quieres golpear el balon????!!!!! :-(
Si no me equivoco es el shift o la barra espaciadora, y con ella pulsada mover las flechas hasta la posicion q quieras, y lo de meter el gol de falta pos tiene su practica (yo todavia no he metido ninguno XDDDD), pero me he acercado bastante.

UN SALUDO
y en la barra de tiro,tienes que coincidir justo en el trozito verde,para meterla???porque he coincidido justo,y siempre le doy contra la barrera,joer es chungo,aunque mola mas este sisitema,que los anteriores....le da mas realismo
La verdad es que el sistema de faltas de este nuevo FIFA 2003 es muy bueno,ya que como han dicho da un realismo muy bueno,y mola ver como ROBERTO CARLOS las tira,es IMPRESIONANTE el juego.

Aunque he de decir que sus opciones y algunas cosillas mas es de lo peor que he visto pero el juego ha mejorado mucho.


SaLu2 [risita]
pos claro,ingun juego es perfecto,tiene sus defectos,el que mas me a jodido ha sido que han quitado el editor de jugadores y equipos!!!,pero el resto es cojonudo.,y pa meter faltas,y sobre todo cabezazos,es chunguisimo
4 respuestas