Alguna alma caritativa que me ayudo con el Xodus y su flasheo... POR FAVOR!!!

A ver, lo intento con el modo ECP, el EPP, el Normal, el ECP/EPP pero no me programa el chip. Tengo el Win XP instalado y en teoría tengo bien hecha la instalación del chip. Qué es lo que tengo que hacer?!?!?! [buuuaaaa] alguien sabe? He utilizado el wmilk i el flasheador que está en la peig de easybuy, pero nada de nada. Si alguien sabe qué es lo que se debe hacer por favor que lo postee!!! Muchas Gracias!


Saludos [beer]
a veces pasa.......inténtalo en otro ordenador

en el portátil me fue imposible, en cambio en el de sobremesa fue como la seda....
El problema está en que no sé si estoy en el modo adecuado del puerto LPT1. O es que da igual? También lo he probado en dos ordenadores y en los dos me hace lo mismo (bueno, en uno ya ni me detecta el flasheador :P)
A ver soy yo mismo respondiéndome a mi problema [looco] A ver, después de dos horas he podido con el maldito xodus. después de probar 20000 modos del LPT1, lo pongo a modo normal, habilitando todas las interrupciones y entonces (ahora viene lo bueno) se tiene que apretar la conexión entre el chip i el programador con los dedos durante el proceso de "flasheamiento" :P Esto ya se dijo en otro post, pero yo lo corroboro.

Fase 1: completada
Fase 2 (ponerlo en la X): en proceso

SALUDOS [beer]
A mi me paso lo mismo, tras volverme loco con el puerto de impresora, cambiar los modos una y otra vez, cambiar de ordenador,.... al final lo que hice fue apretar el chip mientras se graba y asi sin ningun problema....

Cosas de la informatica!!!!!


Saludos a todos
GRANDES, soys grandes, efectivamente hay que apretar el chip, despues de intertar grabarlo 4 veces, me acerco al foro a echar una ojeada para la configuracion del puerto y leo lo de apretar el chip, y esa es la solucion.

Que seria de los inutiles como yo sin vosotros, gracias.
5 respuestas