Ayuda Muy Urgente Sobre Nes!!!!

Wenas a todos,este es mi problema,tengo una nes adkirida hace nada,y no he podido probarla hasta hoy,pues bien resulta k la enciendo y el led rojo k tiene junto al boton de power se enciende y apaga intermitentemente y por el momento no he konseguido sintonizar el kanal de la konsola.¿¿¿alguien sabe si eso del led es k esta petada???¿¿es facil de reparar o ya k todavia la tengo en garantia deberia cambiarla???
saludosssssssss
Eso solia pasar en TODAS. Las 2 k tengo tambien me lo hacen :(
Es un problema de la bandeja esa k baja k no hace k el juego sea "pillado" bien, o algo por el estilo.
Como ancdota os uedo decir k la manera "chapucera" (para los k no kieren remenar) de arreglarla es k kuando juegues pongas algo k este apretando el juego hacia abajo (algun matao, o una zapatill a k haga palanca). Es drastiko y kutre, pero funciona [ok]
Salu2
weno,acabo de probar lo k dices,pero a mano,para ver si le kojia el punto en k pudiera pillar el juego,y no hay forma,el led sigue intermitente y no furrula.......¿¿alguna solucion mas??
gracias
saludosssssssss
eweno,por el momento al fin he konseguido k el led se este kieto,pero aun asi,no konsigo sintonizar y no se k me da k pudiera estar jodida la antena....
saludossssssssss
kazama, paciencia, que eso le pasa a todas, la mia por ejemplo le pasa lo mismo, y cuanto mas tiempo tiene la maquina, mas dificil es sintonizar y que la consola ¨pille¨ el juego, ya te digo la mia, la ultima vez que la encendi, me tire 1 hora intentando que furulara el juego :-| al final lo consegui, supongo que el truco de soplar dentro de los cartuchos lo sabras, en fin suerte y paciencia que seguro que te acaba funcionando;)

Venga salu2
Si te falla la antena hay un metodo mas practico, en un lateral tiene dos salidas AV, seguro que tendras un par de cables de ese tipo con un adaptador a euroconector, usalo, se ve de miedo la nes.

salu2.
Muchas gracias a todos,ya la he probado y he konseguido jugar algo,pero komo uno de los juegos k me han enviao no rula,les he mandado un mail a la tienda explikandoles los dos kasos el juego y la konsola y weno me han dicho k la mande contrareembolso y k me envian otra y tal,weno por ahora parece k esto ya se esclarece un poko....
saludossssssss
A mi me lo hacia, pero era porque yo la tenia modificada (para que leyera juegos japo creom no toi seguro), con una palanca mu cutre atras, mira si tienes algo por el estilo, pk cuando me parpadeava le dava a la palanca y se arregalava.

salu2
una pregunta kazama, en k tienda t la has pillado y cuanto te ha costado?
gracias x adelantado [360º]
la pille aki por 18 eurapios... http://www.gam-es.com/
saludossssss
9 respuestas