Caratula definitiva de Zelda y + imagenes

Aki teneis la q supongo yo q sera la caratula oficial y definitiva para el Zelda GC (en Japón claro):

Imagen

Y ahora una pekeña coleccion de la marabunta de nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya sé q me he pasao poniendo imagenes, pero aún así sigue siendo una pekeña coleccion de toas las q he visto.

Weno deleitaros y a seguir esperando toca pa la llegada de esta obra maestra del cincuentañero O Rey de los videojuegos.

Gracias Shigeru Miyamoto y felicidades [buenazo].
ooooh [babas] quiero este juego ya...tiene voces el juego? pq como sea asi y llegue en castellano ooooooooooooh x 2 xD debe ser como estar viendo una serie de dibujos animados controlado por ti :P
Escrito originalmente por DeD
tiene voces el juego? pq como sea asi y llegue en castellano ooooooooooooh x 2 xD debe ser como estar viendo una serie de dibujos animados controlado por ti :P


Pues no estoy seguro pero CREO q no. En los videos solo he oido vocecitas, tipo Super Mario Sunshine, q no pertecen a ningun idioma.
Aparte en ninguno de los anteriores Zeldas he escuchado voces, asi q supongo q en este no las habra... :-|
Eso es publicidad del juego, la carátula es la holográfica que fue posteada más abajo. Si te fijas ahí te pone la fecha y lo que vale y evidentemente eso una carátula no lo lleva XD
Escrito originalmente por Urashima
Eso es publicidad del juego, la carátula es la holográfica que fue posteada más abajo. Si te fijas ahí te pone la fecha y lo que vale y evidentemente eso una carátula no lo lleva XD


Ostia es verdá, no me habia fijao.

Gracias Urushima. Entonces la caratula definitiva es la q tu pusiste no? Aunq esa será sólo para japos (con lo wapa q tiene q estar, q envidia) xq estoy seguro de q jamas llegara aki.

Salu2 [bye]
ostras cada vez ke veo nuevas imagenes me enamoro mas de este juego [flipa] [babas]

nintendo eres dioxxx [tadoramo] [tadoramo]

habeis visto, link tiene de escudo un mierda trozo de madera!! como mola!! y esas luces ohhhh :-O y esas exopresiones OHHHhhhhhhhHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALUCINANTE!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Dios

Esa no es la caratula oficial preferia la otra Oooh
Viendo las caras de Zelda... nuse, como que me da la impresión de que sera sordo mudo... que cosas pienso. XD XD XD XD XD XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero que ponga el precio y esas cosas en la caratula [+risas]

No creo que sea esa ^^*
Me cago en el puto juego!!!!Que pasada!!Joder,voy a llorar y to como tenga voces...pero no creo.Pero weno,tpc me importa....indeciso.... [jaja]
9 respuestas