Mafia

estoy en la carrera de coches, y no konsigo ganar nunca, es ncesario ganar para kontinuar pero NO HAY MANERA,......

¿alguien me puede dar un konsejo?

¿o algun truco para llevar el koche?

el problema es k el koche me kulea y siempre me akabo estrellando.........grrrrrrrrrrrrr K RABIAAAAAAAAA!!!!!!!

¿o si no komo ago para pasar esa pantalla por el morro?.....(yo kiero un juego de mafiosos no de carreras de coches)


k alguien me diga algo porke toy desesperado...!!!!!!!!


pd: MAFIA ES MAFIA...................!!!!!!!!!
Hace tiempo oí en un hilo de este juego que tenias que meterte por un atajo que habia en la primera curva a la izkierda o algo asi, no lo recuerdo bien, mira cuando jueges a ver si hay algun atajo por ahi.

Salu2.
Es facil, empieza la carrera y veras un atajo a la izquierda te metes por ahi, cuando estes a punto de salir otra vez al circuito pulsa la tecla 0 y apareceras en la meta el primero, haz esto 5 veces y ganas.
Si la tecla cero no te vá, busca en el foro con la busqueda avanzada que esto ya se a contestado varias veces, y de aqui lo saqué yo.
Suerte
plas plas plas plas plas plas y mil veces plas..........

muchas gracias, el truco funciona, hay un kamino a la izkierda k ademas es de asfalto y no ay k buskar mucho, ice lo k me dijisteis y me a funcionado.......


mil gracias......!!!!

pd: EL DON NO OLVIDA A LOS K LE HACEN FAVORES....!!!!
joer k fuerte... yo eso no lo sabia y me di de cuernos hasta ganar la maldita carrera...
4 respuestas