Eminem After-show Party

Bueno, ya se que no habrán sido muchos los que asistieron al concierto de Eminem de después de la ceremonia de los MTv.
Pues bien, aqui a escribir opiniones los asistentes (y los que no tambien, claro).

La verdad es que no soy muy fan de la musica hip-hop/rap (me gusta para un rato, pero más me cansa un poco), pero estuvo bien y no se me hizo nada pesado (hablo de los "teloneros"). Bueno, ya con Eminem la locura :) Sobre un escenario se mueve como pez en el agua y está en su ambiente y aunque no conozca muchas de sus canciones, pues da igual. Ese tio sabe transmitir y animar al público.
No tuve para nada la sensación de tirar el dinero con lo que valía la entrada (y eso que bararta no era).

Como anécdotas: dos tias que se me pusieron delante y que gritaban histéricas como si estuvieran en un concierto de Enrique Iglesias o Ricky Martin. Y otro que estaba con un sombrero de cowboy (que perdido! a lo mejor se pensaba que iba a un concierto de Coyote Dax).

Por cierto, nunca en un concierto había visto repartir tal cantidad de camisetas, sudaderas, gorras y de todo! Una pasada XD

Y ahora una duda... alguien me puede confirmar si el tio que salió con un traje oscuro y corbata a juego en una de las canciones era el Reverendo Manson? Es que se le parecía muchísimo y a veces hay cameos de estos.
sip era marilyn manson :cool: y a mi me dieron una samarra un dvd y el disco de 8balls la peli una gorra un llavero bueno ,lo mejor poca gente podias moverte por todo el razzmataz,a la barra sin colas abajo pegadito al escenario ,bueno Eminem se salió yo me quede alucinado [flipa] [flipa] se me hizo corto y eso que sali casi a las 6 de la mañana [flipa] [flipa] [flipa] Oooh cuando canto la tipica esa del videoclip que va de robin (Batman)
fué el acabose todo el mundo cantando el la la la la la ese cuando va disfrazado de bin laden bueno de lo mejor que he visto tengo un resacon que me va a dejar trastocado todo el finde ,bueno salut y porretes
....jodidos mamones suertudos.....
Hay que joderse! Fijo que te fuiste de allí con uno de los sacos que tenían encima del escenario para tirar cosas a la peña! XD

Yo al entrar me quedé flipando porque por el rato que había de cola daba la impresión de que tuviera que estar a reventar, pero que va, daba gusto y aunque al final se llenó, no lo hizo de esa manera que no te puedes ni mover.
Yo no pude ir a "pescar" porque estaba con la novia (su primer concierto), pero de verdad que me dieron ganas de decirle: "oye, esperame aqui que voy a ver si pillo algo de lo que tiran!" -jejeje-

Bueno Don, y dices que tienes resaca, pero para resacas uno que había en la cola de la entrada que ya antes de entrar estaba potando el pobre (tres ráfagas echó!) :) y luego comiendose un bocata de salchichón! hay que tener tragaderas!

Si, lo del Manson ya me pareció que era él, pero lo he confirmado hoy cuando he visto un resumen de los MTv Awards y salía él (evidentemente con el mismo modelito con el que apareció en el concierto de Eminem).
A ver si poneis fotos, que ya que se me pasó ir me gustaria ver algo ;)
Visteis a Eminem?????? VISTEIS A M.MANSON?????!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder. Algún año de estos los vere yo tb... espero [tomaaa]
Si teneis, poner fotos xfi :(
Escrito originalmente por eL EsE
....jodidos mamones suertudos.....


Cierto cierto, k suerte q teneis.

Poner fotos. :p [beer]
Pues no me llevé cámara... en fin, la proxima vez tendré que conseguir acreditación de reportero de EOL! XD
de eminen tengo tengo 3 discos suyos y no me hubiese importado ver ese concierto, pero lo mejor de todo es que apareció MARYLIN MANSON. A ese si que me gustaría verle.

Joer, que suerte. Que envidia!!
Bueno, la aparición de Marilyn Manson fué más un cameo que otra cosa porque encima del escenario solo se estuvo 3 o 4 minutos. Pero no dejó de ser chocante, no me lo esperaba ver ahí :)
Al principio me pareció que era él, pero como yo estaba un poco atrás y apareció arregladito (un traje oscuro -aunque algo excéntrico, como de color morado oscuro- con corbata a juego y peinadito) pues tuve dudas de si era o no era. Pero claro no creo que haya mucha gente que se pueda parecer a él XD
9 respuestas