Unreal Tournament 2003 On line

He intentado jugar al juego con un moden 56K en mi P4 2,4 pero al intentar avanzar en el mapa vuelvo hacia atras en la posicion en la que estaba, cuando dejo de mover entonces la pantalla empieza a moverse sola hasta la poscion en la que llegue antes, y mis disparos salen mucho despues de haberlos efectuados- ¿Alguien sabe como solucionar este problema?
Killo, me parece a mi que sufres un problema d ping, que hace que todas las acciones realizadas en un juego en red o internet se ralentizen muuuucho, y eso no tiene otra solucion k kambiar d linea a una mas rapida.
Salu2
Pos vaya, seguro q no hay otra solucion esa me parece mu dastrica.
Con un modem de 56k vas a poder jugar a poquisimos juegos online, desde luego a juegos tipo unreal tournament 2003 olvidate de jugar con 56k. Lo que te pasa es de lo mas normal y en la mayoria de los casos te va a pasar. En algunos juegos no te pasara, especialmente con los de estrategia, por que exigen menos transferencia de datos, pero en juegos tipo ut2003 es normal que te pase. Desgraciadamente, los que teneis "todavia" modems de 56k estais destinados a no jugar online a la mayoria de los juegos. Yo lo se por experiencia, ya que hace 6 meses que tengo linea ADSL y antes de tenerla el único juego al que podia jugar online era el Starcraft.

Salu2.
Muchas gracias, tendre q pensarme eso de pasarme al ADSL o al cable mientras me segire conformando con mi AGE
4 respuestas