Que chip ponerme?¿?

Buenas soy nuevo en esto y mi pregunta es si me aconseja alguien ponerme el enigmah o ponerme otro chip a mi XBOX
Saludos y felicidades por la web es una maravilla gracias a todos :-p
Hola, un saludo, pues mira yo soy nuevo, pero dentro de lo que sé te puedo comentar que todo el mundo esta revolucionado con la salida en breve al mercado del xecuter2 pro y lite, que van a ser la bomba, y ya tenemos por ahí rulando el matrix (que no necesita soldaduras) pero viene sin programar, de todas maneras te viene con todo lo necesario para hacerlo....y las dudas que tengas por aqui hay un tutorial de instalación....yo en principio me decantaria por xecuter2.....por cierto existe y creo que va muy bien el xecuter 1.0 y el 1.1. version mejorada....bueno un saludo y espero haberte ayudado un poquito....
Esto solo es una opinion:
Hasta ahora, la mejor opcion era el xodus matrix que no necesita soldar pero tardan mucho en servirlo. (Cuanto es mucho? no se, lee los posts)

Parece ser que el dia 25 sacan el nuevo chip x-ecuter 2 que es mejor (mejor en que? No te sabria decir, pero la opinion general parece ser que es mejor). Se puede soldar o usar un adaptador que con lo que llaman pogo pins (como el matrix) pero eso van a tardar algo mas en sacarlo (para diciembre, creo.)

Personalmente, yo voy a esperar por el x-ecuter 2

Espero que te sirva.
[oki]
gracias por vuestra ayuda, lo que ahora tengo otra pregunta donde puedo conseguir el chip. Supongo que por alguna pagina pero cual ein?
3 respuestas