ADSL Terra

Bueno supongo que este no es el lugar ideal para postear esto pero quizas a alguien le interese mi caso almenos para hacerse una idea.

El pasado jueves murio mi router speed stream de terra adsl ( creo que se ha reseteado la linea ) soy usuario de terra adsl desde hace ya casi dos años. En fin la cuestion que que toco el router a mi antojo sin problemas me se manejar bien por el llamo al servicio tecnnico y no me dan soluciones ( el tio no tienen ni pajolera idea ) estoy conectado por el com1 (en windows( cuaa0 (en freebsd :cool: ) al router y le digo al operador joder dime que hago y lo hago en un plis y nada........ me dice que tiene que venir un tecnico y si tiene que tocar el router son 16 papeles...

En fin me llama un tecnico de telefonica de mi ciudad por la tarde y me explica que tal y que cual ( el tio muy majo eso si ) que tiene que cobrarme almenos el desplacamiento.

Y yo me pregunto tanta oferta y tanta porqueria para los nuevos usuarios y para los que tubimos que pagar todo y llevamos ya mucho tiempo que no entiendo la politica de crear clientes y luego perderlos por una tonteria en fin me obligan a irme a la competencia que me regalan alta router (3com).....

Total la red es la misma en practicamente todas las compañias se la alquilan a telefonica.......
Y esto aqui que pinta ???? Hace falta un transpaso al tecnico
de PC .... XD
Pues yo utilizo el ADSL en mi xbox no se tu ^_^
2 respuestas