Reprogramacion del chip original... EXITOSO :)

Hoy tome la decision de programar el chip original (Hynix - HY29F080) de mi xbox con la evox 2.5 y todo funciona perfecto.

Utilice el manual que escribio JuRJuRR http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=90448 , mi xbox tenia el chip enigmah beta y habia muchos problemas al cargar argunos juegos como el señor de los anillos, commandos 2, terminator y otros que no me acuerdo.

En conclusion:

Despues de flashear la bios retire el enigmah y carga los originales y las copiar perfectamente :cool: Las peliculas en dvd OK [buenazo] y todo lo demas. sin contar que ahora puedo cambiar de disco duro [fies].

PD. Si algien intenta hacerlo por favor no comentan el error de un amigo que no desconecto el enigmah antes que flashear la bios y se le blokio la xbox en la mitad del proceso.

En este caso la unica solucion por si te tiras el chip es retirar el chip original y ponerte un pcbioxx que trabaj perfecto.

:cool: [borracho] [fies] [buenazo]
Estas diciendo que has cambiado la Bios original de la Xbox, y que asi no te hace falta ningun chip???
Y esto no es malo?
Cuando digo malo, me refiero a que si podras jugar con live y estas cosas.
No se yo, algo tendra que tener...
Salu2.
Tengo la Bios original de la xbox en mi pc asi que podre devolverla a su sistema original sin problemas, lo unico es que me tocaria volver a instalar el enigmah (Pero por eso no hay problema).
2 respuestas