ME DESESPERO --- DVD-R Pnp Key

Bueno gente espero q la peña q tenga este chip ya nos podra decir como carga DVD-R porque yo y alguna gente por ahi , pus como q no le va ¡
He probado todos los metodos de carga y nada y el DVD-R esta bien porque se lo deje a un colega y le iba bien (tiene messias) , bueno ESPERO q haber sin nos ayudan ¡¡¡
SALU2
ESTOY COMO TU DESESPERAOOOOOOOOOOO...
YA NO SE QUE HACER, ME HE LEIDO MAS MANUALES DE CARGA
DE LOS QUE EXISTEN. ESTOY DESEANDO QUE ALGUNO FUNCIONE PARA CREAR MI PROPIO MANUAL. PERO LOS DVD-R, NA DE NA.
SEGUIREMOS ESPERANDO.
POR CIERTO, HAS PROBADO LO DEL DAVE MIRRA BMX?
A MI NO ME FUNCIONA PERO HE LEIDO POR AQUI QUE A ALGUIEN SI.

SUERTE
Lo mejor es que como boot disc para el pnp useis el swap magic, que carga cualquier dvdr sin problema. Si usais AR2, tambíen cargareis cualquier dvdr siempre que tengais un juego de ps2 en dvd original de toc mayor o igual al dvdr a cargar, aunque eso si haciendo doble swap. El metodo de carga con AR2 varia dependiendo de la versión de que se trate, por ejemplo lo del adve mirra no funciona con la versión 2.1.


Un saludo.
Haber en esta web hay .....un toturial del ar2, hay difernetes versiones....y cada cual tiene su metodo de carga......
Entonces tu nos recomienads el swap magic este.....pos habra q comprarle ¡
Me dices en q web puedo comprarle ¡¿?
"Ya pobre lo de Dave Mirra BMX y nada.......e probado muxos y nada " Enga chao ¡



[decaio]
joder el pnp funciona perfecto

yo meto el ar2 v2 lo cargo

en el menu proncipal dejo el ecject apretado se abre la bandeja meto un dvd original con mayor toc y se me cierra sola
entonces voi a star game , star game wit out codes o con codigos eso da igual , entonces donde sale eso ke dice ke canvies el diso y pulses X o O pa tirar atras le vuelvo a dal al ecject y se me abre la tapa meto el backup en dvd-r le doya la X ya jugar


asi de facil
Entonces eso haremos.....Nos puedes explicar ....el funcionamuiento para cargar DvDr WasWez cuando das al primer eject q es prolongado o corto y el segundo contesta ?
Byes
http://www.ps2deluxe.es.vg
aver echufo mi ps2 con al ar2 v2 puesto , en el menu de ar2 , stargame , selec codes etc etc etc ai pillo y pulso el eject y lo dejo apretado asta ke se me abre la bandeja , saco el ar2 y pongo un dvd de mayor capacidad , se cierra sola , entonces a ps2 comienza a leer el dvd , pillo me voi a stargames ,stargames wiot codes o wituot codes (indiferentemente ) y cuando estoi en el menu ese ke dice ponga el disco y presione x o 0 para tirar atras pulso otravez eject asta ke se bre la bandeja lo suelto pongo el backup se cierra sola espero 30 segundos y pulso x y a jugar!
Yo hago eso que dices y NO me va !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tengo v5 con pnp y uso AR 2.23.

Cuando meto la copia y le doy a X se queda la pantalla negra.
La primera vez k abres la bandeja tiene k ser uno simple sin k se cierre sola y la segunda si.
Pues chico, yo lo hago asi y no hay manera [flipa]
Ya no se que hacer...
aber

1Mete el action replay
2Cuando sale el menu cambias por un DVD original deTOC mayor haciendo uno simple.
3Vamos a action replay codes.
4Escogemos Dave Mirra y le damos a START
5Pones WITH CODES
6Pulsa X
7Saldra una pantalla de error y aki es donde dejamos el boton de eject pulsado y hacemos SWAP y metemos la copia y pulsa X.
8Vuelve a darle START
9Without Codes
10 Pulsa X

Y ya esta o por lo menos asi me funciona a mi
El tema esta en que a mi no me da el error de los codes...
Yo uso la version 2.23 del AR ¿y tu?
Para esta versión de AR haz lo siguiente:


1-Mete el action replay
2-Cuando sale el menu cambias por un DVD original deTOC mayor, lo debes hacer de forma normal, es decir le das una vez al eject, cambias de disco y le das otra vez al eject para cerrar la bandeja.
3-Vamos a action replay codes.
4-Escoge cualquier juego y activale o desactivale algún truco y le damos a START
5-Pones without CODES
6-Preparate porque ahora debes pulsar x y justo cuando lo hagas te saldrá una pantalla que pone 'updating code list' y es justo cuando tienes que hacer el swap dejando apretado el botón del eject .
Si todo ha ido bien cuando se cierre sola la bandeja con el dvdr te cargará el juego.

Recuerda que el paso 4 tienes que hacerlo cada vez que quieras cargar un dvdr, ya que activando o desactivando cualquier truco de cualquier juego hace que luego te salga la pantalla de 'updating code list' para hacer el swap sin que el lector este girando.

Un saludo.
12 respuestas