mas juegos que utilicen el mando de tekki de capcom

de STEEL BATTALION se ha confirmado que habra una segunda parte, con posibilidad de juego on-line (que aparecerá en Xbox y PC)
ademas, puede que aparezcan mas juegos que aprovechen el espectacular mando diseñado para el

que cueste mas de 200€ para mi ya es un inconveniente para comprarlo [noop]
Puede que yo lo haya entendido mal pero en la XB magazine en las ultimas paginas seccion extras comentan "¡Despues de tekki!"
Y hablan de un juego llamado TANK WARS de tankes que dicen que venderan con un "Curioso periferco" y yo sobreentiendo que es posible que use el mado del tekki.
Pero puedo estar ekivocado.
mmmm Mejor os pongo el comentario de la revista a ver si puede ser que me este rallando yo solo.

¡DESPUES DE TEKKI!
--------------------------
Que pasote, una compañia desarroladora de la que no podemos decir el nombre por estricta confidencialidad nos ha enviado estas imagenes de los que sera su proximo juego y el "curioso" periferico que se vendera con el. Se trata de tank wars, un juego de querra entre tankes en el que manejaremos toda la accion desde dentro de uno ellos.


¿Se me va la pinza y no tiene nada que ver con el mando de tekki?
Pero el titulo del articulo, misteriosa compañia y curioso mando me hacen sospechar, asi como el hecho de que la accion se desarrole desde detro de un tanke.
Muchas similitudes y ademas me pareceria exagerado que para cada juego de simulacion tuvieramos que usar un mando nuevo.


Tails que es el de los rumores y que sabe secretillos de todos los laos quizas pueda sacarnos de dudas o callarma la boca diciendome que me rallo cosa mala (que tb puede ser)
Y hablan de un juego llamado TANK WARS de tankes que dicen que venderan con un "Curioso periferco


si no es de capcom ese juego no creo que se utilice el mismo mando, no tendria mucho sentido [comor?]
Yo lo que oi que habria una expansion del Tekki con mas misiones y con compatibilidad con XBox Live!, lo del pc no sabria yo que decirte, ya que si programan el Tekki pa XBox Live! esto no es compatible con el Pc, es only XBox y el mando que la gente no se puede conectar al Pc, con lo cual habria que comprarse otro pal Pc.
dire 2 detalles:

uno: en exclusividades de consola el PC no tiene nada que ver, q un juego salga en PC rompe la exclusividad de un juego para consola.

dos: igual que hay adaptacion para usar teclados y ratones USB en xbox se puede hacer a la inversa para conectar los mandos de xbox al USB de los PCs, por lo que no habria que comprar otro mando.

En resumen, que la informacion es "plausible" (otra cosa es que finalmente eso ocurra asi).

Lo que si es correcto es que si el juego es compatible xbox live, se implica que no es interconectable a otras consolas...aunq no descartaria que el juego de PC si saliera se pudiera conectar a xbox live para participar en partidas con jugadores de xbox. (esto es pensamiento personal).

saludos.
En principio Xbox Live! iva a ser un sistema completamente cerrado, para evitar Chteos, virus, etc. Osea XBox Live! es Only XBox xDDDDD.
Lo que pasa que un juego de este calibre lo veo mu dificil en Pc ya que imaginate que llegas a casa despues de gastarte 200 euros y te da un error de incompatibilidad. O si este juego usa bien la potencia de la X imaginaros lo que requerira en Pc.
que aparecerá en Xbox y PC


de hay a decir que compartira el servicxio de xboxlive ¬_¬

raven six o counter strike zero acaso lo haran por salir en pc y xbox?
Tekki en PC?¿ onde pone eso XD
Tekki en PC?¿ onde pone eso


en esa misma web hablaban de la posible version de tekki para ps2 de la cual pusiste un post, era una web de fans de capcom
pero si es una exclusividad, dudo k ahora vayan a romper ese "contrato" de exclusivo, ya k seria de tontos.

lo k si k podrian hacer es un juego parecido y k utilice el mismo modelo de "MANDO" eso si k lo veo posible, tanto para PC komo para PS y GCN.


[bye]
Escrito originalmente por y2k2


en esa misma web hablaban de la posible version de tekki para ps2 de la cual pusiste un post, era una web de fans de capcom


No llegó ni a eso, Tekki empezó como un proyecto para PS2 y luego al ver la Xbox se pasaron a esta por su mayor capacidad que les permitiría hacer el juego que querían hacer.
11 respuestas