Problema despues d instalar Linux Mandrake 9

bueno pues q resulta q despues d instalar el linux mandrake 9 todo perfecto me funciona bien y todo el problema es cuando pone boot: para seleccionar windows o linux al darle a cualkiera d los dos me sale una ventana roja q pone The chip away virus has detected a boot virus on your hard disk. The operating system is not supported by ChipAwayVirus. Press C to continue runing or... for more information, le doy a mas informacion y no pone nada y si continuo cargando me entra perfectamente el so le paso el antivirus y no tiene nada y el ordena lo formatee ayer no tiene virus q hago?


bye
Suena a protección de la placa (Virus Warning Enabled), sin embargo me parece raro que estando activado hubieses podido instalar ningún sistema, prueba a mirar en la BIOS a ver si está activada la protección antivirus y si eso desactívala a ver qué pasa.

Uns saludo.
ES eso :-P , na es una tonteria asi q no te preocupes, deshabilitas com obien te dicen y tiramillas :-D

Salu2
ya lo deshabilite y ya no me sale thanks


bye
VIce, por si acaso te aviso.... si te instalas algun antivirus desde windows, y al hacer un scan ( q ya no suele ocurrir pero por si acaso) y te dice q el boot parece tener algun problema ( sin decirte q es un virus) y si quieres q te arregle el problema, dile q no.
Antiguamente el Panda antivirus si lo corrias en win98 resulta q si tenias el linux instalado el tio al mirar el boot del disco duro decia q habia un problema ( pq la entrada del lilo la detectaba como un problema) y si le decia q lo arreglase se cargaba esa entrada y te quedabas sin "teoricamente" poder arrancar el linux . (teoricamente entre comillas pq se puede arrancar, pero ahora no viene al caso)

saludos
4 respuestas