Need for speed hot pursuit 2

Queria sabes si hay algun patch o "algo" para las tarjetas Gforce y este juego por q con un P4 a 1500 , 360 de Ram y la Gforce 2 mx440 de 64mb no va muy suelto.... Ya no os cuento en el de mi vecino un XP a 1800 con una Ati... va de risa.. parece un 486...DX66 :P

Salu2
O_o pues yo tengo un athlon 1ghz 256 ram y una ati 7500 64mb y va de PM.
Sera problema del chip XP de AMD pero no se.. ya con mi ekipo q es mas q el tuyo.. y no me va lo fluido q deberia de ir. a q resolución juegas? si juegas a 640 normal.. pero si tienes un monitor de 17" o asi.. casi mejor 800.

Salu2,
sabes por casualidad los fps q tienes

pq yo lo he probao en un xp1800+ 512mb ddr y RAdeon 7500 (d la xelo) con winxpsp1 y no va fino en algunas pantallas, tipicas pantallas con cascadas y cosas parecidas...
Pues si con ese equipo tampoco va fino.. sera q los de ea.. quieren q tengamos p4 a 2500 y unas tarjetas con 256 de DDR. Ami en general me va bien pero lo q dije.. aveces no va muy fino.. como cuando estan 5 coches al mismo tiempo.. menuda saturacion... enga salu2
Yo lo he probado, tengo un xp1600, gf2, 256ram, y es un juego que parece ke no puede tirar, como si por ejemplo la tarjeta grafica sea mala, y no lo es, pero bueno!!! alguien me podria explicar porque pasa eso?

KERU
La verdad es q el juego no esta nada optimizadao, parece q lo han sacao deprisa y corriendo pq no es normal, los graficos son buenos, pero no tanto como para q el ordenador sufra tanto ( la verdad es q esperaba más de los graficos ).

De todos modos yo lo he probado en un 2000 xp con g-force 4 ti 4400 y 512 ddr y a 1024 con todo a tope va fluido, quitando algun paron extraño de 1 o 2 segundos q le dan algunas veces , tambien lo he probado en un 900 con 512 pc 133, y una g-force 3 ti 200 y con la configuracion por defecto va bastante bien, y si lo pongo en colo de 16 bits , va perfecto ( 800 x 600 )

Bye
7 respuestas