NWN: a alguien le apetece jugar en este mundo persistente?

Ahora k ha salido la v.1.26 en español ya no hay problemas de versiones.

http://www.landsoflore.org ( es en inglés, mirar los screenshots para ver si os gusta)

El servidor está bastante bien, hay un montón de bichos nuevos ( centauros, hydras, etc)
Empiezas con un personaje de nivel 1 y sólo puedes formar grupo con personajes k sean de tu nivel o 3 de diferencia ( o sea uno de nivel 1 puede formar grupo con otro de nivel 1,2,3 o 4 , más no)

Así k es mejor k empiecen todos a la vez. Al principio es un poco difícil pero con un grupo de 5 o más se sube rápidamente de nivel.

Existe un sistema de tradeskill con el k te puedes fabricar tus armas, armaduras, arcos y demás.

Hay un montón de bichos bastante fuertes, se necesitan varios personajes de nivel 20 para cargárselos.

Los DMs son bastante cabroncetes y como te saltes alguna norma del server te banean tu personaje ( yo tenía 2 de nivel 20 y los 2 fueron baneados sólo por utilizar el modo shout, así k ni se te ocurra gritar en el server, utiliza talk o tell =)

El server se llama Horn of the fox v4 y hay k descargarse un hak pack de unos 34 megas ( pronto lo van a actualizar y habrá k descargarse otro hak pack)

A los k les apetezca k lo pongan aquí y empezamos a jugar.

(de los servers k he visto por ahí este es el mejor, ya k en español no exite ningún mundo persistente aún)

(yo ahora llevo un guerrero de nivel 1 k se llama Ferenan)

( un mago con scare, invisibility, untravision y darkness ayuda bastante hehe)
Pues sino te importa explicarme alguna vez lo q digan ( toy un poco flojo en ingles) cuenta conmigo.

Voy a la web y voy a ver si consigo hacerme un mago con este mismo nick.

Salu2
En este server hay muy pocas quest, es más de relacionarse con los demás y explorar territorios y luchar contra enemigos (aunque es un server de roleplaying).

Sólo para los tradeskill, el banco y demás se necesita saber algo de inglés. ( todo el mundo habla en inglés pero entre nuestro grupo podemos hablar en español hehe)

Primero tienes k descargarte el hak pack de la web y luego puedes probarlo a ver si te gusta.

También tiene importancia la raza k elijas, ya k si elijes humano cada viajecito en barco para salir de la isla donde empiezas son 10 gp.
Si elijes un dwarf empiezas en la cueva de los Dwarfs y no tienes k pillar el ferry para nada ( además de k para entrar en sus cavernas y poder excavar oro te tiene k acompañar un Dwarf o no puedes entrar..)

Cuantos más seamos mejor =)

( lo mejor es cuando formas un grupo de 5 o 6 de niveles altos, así puedes explorar cualquier territotrio)
Ya me he echo el personajen una mago elfo.

A ver si kedamos y subo de nivel xq no me veo con fuerzas pa empezar yo solo.
Si kieres, enviame un mensaje privado con tu msn y asi podemos kedar mejor

Salu2
Hola.

La idea es k seamos un grupo de al menos 4 jugadores, sino es muy difícil progresar en este mundo.

A ver si se apunta más gente y quedamos para jugar y eso.

(Te he visto por el foro de NWNSpain, yo también me he apuntado. A ver si se empieza a mover esto de jugar al NWN con españoles, que en mi casa a veces le hablo a mi madre en inglés ya y to hehe)
Pues habra q esperar, aunke tengo ya unas ganas de jugar.
Xq se empezo kedando pa jugar y eramos mas de 10 pero al final ni una party.

Salu2
Yo he estado jugando un rato y he llegado a nivel 4 con unos guiris k había por ahí, no voy a subir más k si no no podemos formar un grupo.

Yo suelo jugar entre semana partir de las 7 o así ( mi nombre en el server es Ferenan)

Si quieres esta noche podemos jugar un rato o mañana por la tarde. Cuando entras en el server hay una opción "players list" en la k puedes ver quien está jugando en ese momento.

(aunque no sé cuánto duraré jugando en este server ya k creo k pronto sale la expansión de Morrowind, Tribunal)
(a ver si lo del clan ese de NWNSpain va palante...)

(al principio es un poco aburridillo , ya k sólo matas bichos para subir niveles, pero bueno...con un grupo grande te lo pasa mejor)
Pues yo puedo jugar a diario a partir de las 19.00 y los fines de semana pero no me metere todos los dias solo cuando juguemos (q tb hay q chapar)

A ver si es verdad q sale adelante lo de NWNS, y si se curran un mundo persistente en su servidor ya seria la caña.

Voy a ver si te veo a hora.

Salu2
7 respuestas