ajustar lente en psone

Tengo la Psone con el onechip instalado en modo Stealth (8 cables) y los videos de los juegos van a tirones (molestos de la leche). Estos juegos los probé en modelos antiguos de psx (9002 para abajo) y van perfectos. ¿Es la lente de la Psone más pijotera para leer los CDR que otros modelos?. Últimamente he probado con Basf y con Memorex de los negros (que dicen que tienen más calidad) pero ni de coña, lo mismo. ¿Tengo que ajustar la lente?. ¿Qué marca de CDs me recomendais, los que tengais una Psone?.
Muchas gracias y salu2.
Yo no tengo la PSOne, pero una cosa sí sé: Los cd's grabables negros no son mejores que los otros. La calidad de un cd viene dada por la capa de reflexiñon, y por la capa orgánica de grabación, no por el color del policarbonato. Los mejores suelen ser verbatim.
Hola.:) :) :)
Yo probe una Psone con los verbatim e iba de lujo.
Si no te van bien te tocara ajustar un poco el laser.
Saludos.
Pues eso, que los verbatim tampoco. Probando juegos antiguos que tengo, me fijé que con los lead data los videos van bien.
Las capas de ambas marcas son muy parecidas (muy azules), por lo que lo mismo es culpa de la grabadora (una sony cr140e, 8x). Probaré con la de un amigo y con los verbatim a ver que pasa.
Mira que me está tocando las narices esto.
Chas gracias a todos y un saludo.;)
3 respuestas