Copias Pc

He intentado hacer una copia de seguridad del juego"Los Sims" con el nero , cdrwin , clone cd , Fireburner ; pero al llegar al 75% +o- se queda colgado y empieza a dar mensajes de error (aún con "ignorar errores" activado, al tener alguna experiencia con Psx y hacerme mis copias sin problemas , me siento confundido ¿es más dificil hacer copias de pc que de psx?.¿como puedo copiar "los sims"?.
Agradecería que me comentarais un poco como van las copias para Pc ya que es la primera que intento hacer.
Muchas Gracias

Joe
que mesaje de error t da el clone cd a la hora de intentar hacer la imagen??
El juego esta protegido con safedisk asi ke no deberia dar errores mas ke en los bloques (+ o -) del 1000 al 10000. Por lo ke puede ser ke el CD de los sims ke tengas este rayado o kiza el tu lector valla chungo, sea lo ke sea te va a costar bastante o no vas a poder copiar el juego con protecion incluida. Lo mas facil ke puedes hacer es hacer una copia del CD al HD, parchearlo con el ejecutable ke puedes bajar de http://www.gamecopyworld.com y kemarlo con el nero.

De las protecciones ke hay para PC es complicada la cosa aunke no pueda parecerlo, usan sectores erroneos, informacion en el subcanal de datos y una cosa ke se llaman sectores Dummy ke no se ke son pero se ke existen... Para hacer copias de PC de juegos de hoy en dia no vale con el nero, cdrwin, easy, etc... Lo unico con lo ke yo e conseguido grabar casi todo es el CloneCD ke te hara una copia exacta al original protecciones incluidas. Si kieres parchear en PC la cosa no es tan facil como los PPF pa CDRWin, tienes ke hacer imagen al HD, encontrar un parche en tu idioma para el juego deseado, reemplazarlo por el ejecutable original o meterlo en una carpeta pa despues de instalar parchear el juego (a veces hay ke hacer mas cosas) y kemar a CD. Yo te recomiendo ke todo lo ke puedas lo copies con Clone con estas opciones activadas... al leer --> Leer datos de subcanal de la pista de datos, Leer datos de subcanal de la pista de audio, Salto rapido de error ( a su vez configurado a Intetos de lectura: 4 y correccion de lectura: Software (si tu lector lo permite) y scan inteligente de sectores erroneos y al kemar todas las opciones desactivadas exceptuando si es una copia de PSX ke activaras No reparar los datos del subcanal. Eto e un poco dificil de explicar aki, si kies mas info cribe a mad.loko@guay.com y te echo un cable.

Un saludo a todos. Bye!! :)
Lo que comentas [mad] son los dummy files, ficheros inútiles engordados (generalmente aparentan 1 o 2 gigas), se soluciona activando ignorar toc falsa.

Joe: Bastante más difícil. Clone se salta todo pero si tienes una grabata antigua es un poco difícil que sea totalmente compatible, mira en la lista de la página oficial.
Salu2
ehhhhh para ke no te pase eso simplemente haz una imagen al disko duro del cd y ya esta, por lo menos a mi me funciono. Y luego bajate el parche...
4 respuestas