Disco Duro para XBOX

Hola,
Me gustaría saber porque muchos de vosotros está cambiando el disco duro. ¿Solo es una cuestión de espacio? ¿No hay suficiente espacio en el que trae de por si la consola?

¿Que disco duro recomendais y de que tamaño?

gracias de antemano
¿Solo es una cuestión de espacio? ¿No hay suficiente espacio en el que trae de por si la consola?


pos diria qe si... el original de xbox tiene 5GB de capacidad...mientras que, si te pones unos de.... :-| 120GB :-| ...[pos eso] ...y asi puedes grabar las pelis en el HD...y los juegos...y los emus...y todo... :)

¿Que disco duro recomendais y de que tamaño?


pos yo creo que un seagate de 120GB 7200 rpm estaria bien... aunque son carillos... :(

saludos!
el original tiene 8/10 gb totales segun la marca del HD.

Con uno nuevo de 60/80 vas sobradísimo.

Uno de 80 de 7200rev de seagate por ejemplo anda por los 100/110 € (no merece la pena un 120GB para la consola hazme caso)



Byez
Decidme una cosa, ¿y si el disco duro ese nuevo de tantos megas lo llenas de cosas, no irá más despacio o causará algun que otro tipo de desmejora en los juegos, pelis, etc...? O sea, que me pregunto que si le pones un disco duro de 60, 70 gigas (como de los otros, da gual), y lo llenas a tope, si bajará el rendimiento de algunas cosas, aunque sea por muy poco
yo acabo de meterle un seagate de 80 gb a 7200 rpm y en dos palabras : IM-PRESIONANTE [buenazo]

Ni punto de comparacion , mas rapido , mas spacio , mas liverdad, mas felicidad [tomaaa]

Un saludete
Yo quiero meterle uno de 80 gigas, pero no puedo... me vino la consola con el xtender. :O :O Y ahora no tengo capacidad econòmica para pillarme otro chip [enfa]
5 respuestas