MMMMMMM.........dudas.

Buenas, aunque no hace mucho que se supone que estoy en clan ya tengo dudas. Que es eso de Eol.2, los pagos y demas? Nunca competimos con otros clanes o solo compiten los de Eol.2? Yo que soy? XDDDDDD
bueno pues parece que eres un Señor y ademas Rubio no? :):):):):):):)XDXDXDXDXDX es broma, no te moosquees. A ver, CLAN EOL se divide en dos grupos de competición, EOL 1 y EOL 2. Y si que juegan matchs, claro que los juegan.

Pero pasate por el canal del irc y pregunta, es lo mejor.

salu2 [beer]
Una cosa es pertenecer al CLAN EOL y otra muy distinta al grupo de competicion, los de dicho grupo juegan partidos oficiales y demas, el resto pachanga mix XD XD XD.
Por cierto hablando de todo un poco
EOL.1 Keda definitivamente de la siguiente forma:
McMIchi, Schumy, Seimus, Burn, CABE (o Vari), Sargon, Killerfrank, Belgarion y [Hawk]00...
Con Sargon y Destro tengo que hablar ...
De EOL.2 se encarga Lepero y desde aki aprovecho para decirte que te des brillo en los entrenos y preparar partidos
Pues no estaria mal q pusierais algun tipo de explicacion sobre esto q pregunta sr. rubio, pq en el canal de IRC pasan olimpicamente de hablar, x lo menos a mi no me contesta ni dios.
Escrito originalmente por yandux
Pues no estaria mal q pusierais algun tipo de explicacion sobre esto q pregunta sr. rubio, pq en el canal de IRC pasan olimpicamente de hablar, x lo menos a mi no me contesta ni dios.


bueno, hoy que me aburro en el curro, para variar y como ademas ya he solucionado mis bugs del dia paso a responderte la misma pregunta de siempre (de hay que la gente esta cansada de responderte o que no te hagan caso, lo cual en el irc es normal hasta cuando dices que se muere el papa, hay horas a las que no hay respuestas para nada... no te lo tomes a mal).

EOL.1 es un grupo que formamos entre los que jugabamos pachangas de cs al poco de formarse el clan, nos acabamos haciendo colegas y al salir no se cual competicion nos juntamos unos pocos algo mas en serio, pero sin perder el colegueo. Despues de muchas andares ha habido incorporaciones (ya que tambien ha habido bajas) y ante la gran demanda de mucha gente de entrar en el clan y no ser posible ya que un clan para poder competir tiene que tener mas o menos un numero fijo de miembros, piensa que solo juegan 5 los partidos, se formo EOL.2 el cual tuvo sus altibajos y se reformo hace no mucho. EOL.1 y EOL.2 tienen un server alkilado para jugar partidos y entrenar y lo pagamos de nuestros bolsillos. El resto de la gente del clan, que pasaba de jugar tan en serio, no le venian bien los horarios, etc, etc tambien son del clan, pero no de EOL.1 ni .2.

Para jugar con la gente de clanEOL no necesitas estar en EOL.x solo proponer pachangas y cosas asi, que fue como empezamos nosotros en esto (con algunas terribles kdds de 3 personas, servers que no iban, servers que se llenaban... ains que times ^^U). Entrar en EOL.loquesea ya es mas complicado, pero de vez en cuando hacemos "triales" que no es mas que jugar con todos los que quieran entrar y elegir a algunos.

mas dudas?


EOL MAXIMUM POWAAAA!
Pooo zi. Se supone q yo estoy en el clan EOL, no se q en q parte pero estoy. Como se entera uno cuando hay partida? y cual es el server? Me refiero a q pondreis algun post o algo asi no?
irc-Hispano -> #clan_eol
Hhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Michi como echaba de menos tus explicaciones... XD XD XD XD Enga warra vuelve pronto!! [oki] [oki]
No si al final me va a tocar poner un post de esos Importantes pa explicar las movidas estas....
bueno pos a ver si un dia de estos tenog ganas y me ayuda algun cervantes de eol al escribirlo XD XD XD XD

a ver si estos lios se acaban de una vez... aunke no vienen mal para hacer un poco de spam XD XD XD XD XD
8 respuestas