Impresiones Resident Evil Zero.

Bueno como ya dije cuando tuviera el juego iba hacer un analisis de esta dije,que lo haria cuando tuviera concluido el juego,pero visto lo visto,me voy aventurar,tras un par de horas de juego muchas cosas han quedado claras ,ademas del proposito de este juego,dentro de esta fantastica saga,voy hacer dos mini analisis uno como FANATICO y otro mas OBJETIVO.


Analisís para fan:

En primer lugar,este juego ha superado mis expectativas,esta concebido especialmente por y para los que aman resident evil desde sus "PRINCIPIOS" ,esos que como yo disfrutaron incluso con la version jap de biohazzard dos dias despues de su aparicionen japon XD ,esos que se han acabado cada resindent al menos un par de veces,esos que cada vez que experiemtan un nuevo capitulo de la saga estan en extasis,graficamente el juego esta diseñado con el mismo motor del Resident Evil Rebirth,aunque sensiblemente mejorado y yo diria que con un grado de ambienacion mas añejo y entrañable a la vez que efectivo,la cantidad de efectos y elementos en movimientos en pantalla,hacen pensar que mas que pre-renderizados los escnaros son videos animados,luego la coloracion de estos es mas suave,mas agradable incluso que el Rebirth,si al anterior le doy un 9 en graficos a este le doy un 9.5.los personajes estan sensiblemente menos pixelados y eso se nota sobre todo en algunos personajes que repiten aparicion,los enemigos,mas o menos los que he visto son muy parecidos a la anterior estaban ya muy bien detallados,pero lo disho no he visto mucho de esouna cosa importante que seha mejorado ha sido la transiscion en escenas generadas en tiempo real en el Rebirth,en estos daba como una especie de pequeño retardo cuando cambiaba de escena ese retardo se ha eliminado totalmente,y es mucho mas agradable a la vista,la escena de billy cone e el exterior del tren lluviendo no tiene precio visualmente increible,el apartado sonoroa la altura del Rebirth no demasiados cambios va bastante bien,muchos efectos,sonoros aqui y haya crujir de puerta las pisadas sobre cirstales,los alaridos de los zombies,y sobre la historia hablare dentro de SPOLIER para no eshara perderla historia.

ATENCION SPOLIER-SPOLIER-SPOLIER-SPLOLIER-SPOLIER-SPOLI-

L historia para los fanaticos del resindet evil 1 es increible,por que esta cocebido especialmente para estos ,en las dos primeras horas de juego ya se desvela una importanmte cantidad de datos sobreel uno muchas cosa se comprenden mejor,y tb coban mas importancia aun,enriquece la experiencia del resident evil 1 e invita a rejugarlo,la intro no tiene dfesperdicio se ve la llegada del equipo bravo a la zona de conflictos,se ve como se estrella el helicoptero,salen personajes como enrico,el de la cueva del 1 como forrest el piloto,el que en la primera parte muere a manos de la serpeinte todos!!increible,es como ver lo que en el 1 te fue negado,es como tener la llave para la cerradura que durante mucho tiempo estabas buscando y ahora has encontrado,asi que ahora ya sabes que has abierto la puerta,solo decirte que ahi tres bandos vosotros dos,wesker como siempre con ss sucios trapos,y el misterioso personaje de pelo largo,que intenta vengar la traicion a uno de los fundadores de umbrella,y su asesinato a manos de la misma umbrella,y es increible en la manera que os ataca a ti y a wesker,con unas criaturas en plan nemesisi que no cejan en el empeño de hacer pure,y encima estas criaturas estan representadas de una manera ironica,muy curado ya comprendereis cuando jugueis,dos horas de juego han bastado para compararlo a la obra maestra que es la primera entrega de esta serie para mi sn imprescindibles el uno y este deben de ir juntos,la mansion que descubre en esta es la primera cede de umbella en raccon city aun mas acojonante,y los que esperabais que el tren iba a ser medio juego equivocados andabais supone tansolo unos 45 minutos de juego,luego el tren se queda sin posibilidad de poder volver a el,digamos que hace BOOMM!!asi,que tenienmdo en cuenta que se visitan escenarios de resident evil 2 el mrbo paa lo seguidroes de la saga esta m,as que asegurado,bueno ya no despellejo mas del juego!!

FIN-SPOLIER-FIN SPOLIER-FIN SPOLIER-FIN SPOLIER-FIN SPOLIER

ahora ya lo último lo referente a jugabilidad y el patner zapping.

El control es exactamente el mismo que el de toda la saga,mejorable,per para nada injugable,algo tedioso pero,yo diria que para los afanaticos de la saga se ha transofmrmado en una seña de identidad,le da esa tension en situcaciones dificiles y extremas,ahora eso si lo del boton "C" con el cual el personaje se guiraba de manera instantanea ha desaparecido,y ahora esmascomo los de PSx tendremos que girar mas lentamente con lo que habra que extremar las precauciones en pasillo estrechos y demas,pero bueno,yo el control lo veo mejorable,pero no tan criticable,como se ha dicho por ahi,mas teniendo en cuenta que capcom antes de tiempo aviso,que este iba a cambiar en el biohazzard 4 y que este iba a seguir igual,ahora lo de la eliminacion de baules es una acierto a la vez que dota al jueg de mas realismo,tb lo hace mas tactico y algo mas complicado al ener qe teenr en cuenta que se lleva que se deja y en donde se deja,lo del patner zapping esta muy conseguido,puedes llegar a controlar los dos a la vez en una misma habitacion,mientras que con el stick analogico controlas a uno,como en toda la saga disparando con la almohadilla,el otropuede situarlo y moevrlo con el stick analogico "c" si lo tienes en ataque el disparara solo,y te podra cubiri la espaldas y silot iene s end efensa intentara eludir los zombiez,pero es bueno tenerlo en atacante y coloartelodonde mas te convenga ,el cambio entre un personaje y otro no tiene cargas y tb a veces es necesaria la cooperacion para poder resolver puzzles algo que se agradece y da dinamismo a la saga lo disho un aciertooo!!

no hablo ya musho mas queme toy extendiendo demasiado,solo,decir que este es otro imprescindible de esta saga,y que os lo cmpreis en cuanto podais ya sea en usa en jap o en pal,no importa compradlo ya!!es de lo mejor ,las dos horas que he jugado han bastado para ocupar el segundo lugar no creo,que le quite el primer puesto al preimero,creo que sera igual,creo que es el mismo juego de esho!!puedes jugarlos de seguido increible y encima con bugs y graficos aun mas correguidos queel Rebith,un 9.8 para Resindet evil Zero,bueno hice lo que pude saludos XD
0 respuestas