Coches regalo por los carnets

Buenas a todos:
Alguien sabría decir que coche regalan por sacar todos los oros en cada uno de los carnets? (me quedan dos oros en el carnet b, y los otros dos que tengo los tengo todos con bronce...)
Gracias.
B nacional --> Mazda Roadster RS
A nacional --> Mazda RX-8
B internacional --> Nissan Z Concept Car (bonito pero no para competir)
A internacional --> Aston Martin Vanquish (junto con el V8 Vantage los mas bonitos del juego)
Especial --> Dodge Viper GTSR Concept Car (me gusta mas el Team Oreca)
Rally --> Subaru Impreza Prototype (derrapa demasiado)

aqui tienes la lista, espero q t sea de ayuda.

Un Saludo.
Gracias por la info, debo suponer que tu ya los tienes, asi que ya te preguntaré que es lo que hay que hacer para llegar al oro enr alguna determinada prueba.
Saludos varios.
LW
intentare ayudarte en todo lo q pueda

aunque hay algunas q mas bien tuve hasta suerte.

Un Saludo.
Dudo mucho que Semanuel ni nadie de ese foro los tenga, prueba a sacarte los oros y ya me contarás:)

Para sacarte el úlimo oro de la licencia B con el Skyline, te advierto que lo vas a pasar mal(mis secuelas son que ahora lo odio) XD

Consejos:
-Juega siempre con cambio manual y los 2 sticks analógicos
-Quita el volumen de la música para saber el momento exacto de cambiar marcha.
-Mírate los videos demo unas cuantas veces para saber cual es la forma correcta de acabar con éxito.
-Graba siempre tu fantasma con la mejor vuelta e intenta vencerle.
yo los tengo, no lo hice solo, y me costó bastante tiempo, te digo q lo compre el dia 20 y hasta antes de ayer llevaba el 8% del juego por empeñarme en sacarme los carnets.

los conseguí mientras mis padres has estao de vacaciones, nos juntabamos unos cuantos e ibamos rulando el mando y comentando curvas y demas.
gracias a esto no t desesperas tanto.

Un Saludo.
Bueno, pués ya se algo más, porque hasta ahora siempre llevaba la relacción de cambios en automático. Empezaré a probar y ya iré contando.
Gracias por todo.
LW
En serio tienes todas TODAS las medallas de oro???

Entonces eres un maskina XD

Por cierto no deberías haber empezado (si es que lo has hecho) a jugar hasta haber acabado al menos todas las pruebas de la licencia B, el juego es bastante (pero mucho) más fácil si las consigues todas primero :) ;)
ya te he dicho q no fui yo solo, pero si, tengo todos los oros en las pruebas de los carnets.
8 respuestas