carga con 8mod y ar2v2.23

Hol a todos tengo una ps2 v5 cn el ar2v2.23 y el 8mod instalada y me gustaria saber como puedo cargar mis copias de seguridad en dvd-r saludos
Antes no me funcionaba porque no utilizaba un TOC lo suficientemente grade.

Prueba con el METAL GEAR y seguro que te va a funcionar.

Los pasos son los siguientes:

Carga de CD's


1-Poner el AR2 y apagar la consola
2- Pulsar reset y no soltar (mantenerlo pulsado hasta nueva orden)
3-start
4.1-with codes=> Pulsar O
4.2-Si teneis la opcion del DVD, entonces ir al menu Option y Pulsar X
5- Rest hardware=>Pulsar X
6-Pulsar X y esperar
7-Ir a menu action replay coder=>Pulsar X
8-Elegir el Davi mirra ... =>Pulsar Start
9-With codes=>Pulsar X
10-Pulsar Eject sin soltar todavia el reset y cambiar el AR2 por una demo original o un juego con TOC mayor que el que se quiere cargar. Pulsar eject para cerrar y Esperar 20 segundos.
11-Pulsar X
12-soltar el Reset y hacer el cambio a la copia del DVD .
Tenemos unos 4 segundos pues se cerrara sola la consola.
13-Pulsar X
14-Pulsar Start
15-Without codes=>Pulsar X
16-Pulsar X


Si no te funciona hazmelo saber, quizas estes cometiendo el mismo error que cometia yo.

Un saludo.
No lo he probado aun pero es no tengo el metal gear es lo malo sirve un cd d demos o el onimusha2?
Otra cosa esq no se me abre la bandeja sola en el paso q meto la demo esperar y soltar el reset espero alguna solucion clara y concisa.
El 8modchip es incompatible con v5.Segun he leido para la v5 el 8mod lleva otra programacion y aparte hay q ponerle unas resitstencias a las patillas 2 y 3 o algo asi,Yo tengo el mismo problema q tu,si emcuentro algo mas te lo digo.Si te enteras tu antes me avisas
Pero yo en cambio si puedo cargar los cd´r perfectamente y tu?
Los juegos en cd se cargan perfectamente.El problema viene al cargar los DVD pq la bandeja no se abre sola.La solucion creo q es lo q te dije de los condesnadores.
6 respuestas