Cable link GC/GBA y Luz !

mu wena, una pregunta el cable link d gc y gba para q sirve concretamente, m expliko para ser pad d cbe, es todos juegos o solo en algunos? como s sabe, loo de pasar data y eso se mas o menos como va, pero lo q m gustaria saber es como va eso d usarlo como pad, es lo q mas interesa, un saludo gracias.

P.D: las luces d la gameboy por lo general se pueden jugar solo con ellas o necesitas otro foco d luz d apoyo, consumen pilas a parte o de las mismas, merma mucho la duracion de estas?? asias !
Hola OzSpeed [looco] por lo que yo se, referente a usar la GBA de pads de GC, es solo para algunos juegos, los que dicen que son compatible, es el Sonic Adventure2 y el futuro Animal Crosing, osea que solo es para algunos juegos.
Referente a la luz, un amigo mio la tiene, y le rebaja la duracion de las pilas unas pocas horas menos, por ejemplo sin luz dura 20Horas, con una luz 16 Horas.

Venga salu2
mmm me han dicho que la luz yeva pilas individuales :D, osea q lo del cable link es uan estupidez comprarlo tan pronto no? es cierto eso qno vale d pad, jo qasko dverdad [buaaj] Gremio campeon !! [poraki]
mmm me han dicho que la luz yeva pilas individuales
Depende que modelos, los llamados Worms Liht, pillan la alimentacion de la propia consola :-P a esa luz me referia yo;)

osea q lo del cable link es uan estupidez comprarlo tan pronto no?
Bueno, si no tienes ninguno de los juegos compatibles, no le vas a dar mucho uso, quizas en un futuro no muy lejano ese cable sera compatible con muchos juegos.

Venga salu2[bye]
no digo las luces gusano, digo unas mu wapas doble q hay en una web, es mu wapa, es como dos florescentes, auqne no lo sean :D
Escrito originalmente por OzSpeed
mmm me han dicho que la luz yeva pilas individuales :D, osea q lo del cable link es uan estupidez comprarlo tan pronto no? es cierto eso qno vale d pad, jo qasko dverdad [buaaj] Gremio campeon !! [poraki]


Hombre si decidieras comprartelo ahora la verdad es ke no pasaría mucho, porke el precio del cable, es bastante reducido, aunke no recuerdo ahora mismo de como de reducido hablo...XD
En fin, el tema de la conexión de momento esta poco explotado, pero es de suponer ke lo estará, más ke nada porke Nintendo se refiere a ella como una de sus grandes bazas.

Salu2.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)