Splinter cell?????????????????

He visto en cierta web(no digo nombre q m catigan XD ,aunq muchos ya lo sabreis) q esta el juegos Splinter cell [babas] [babas] [babas] pa pc.Es cierto???????????
saludos [fies]
yo tengo entendido ke si, en diciembre he leido por ahi, pero no se no se [tomaaa]
sale para PC y Xbox en Enero

ahora ya me lo he leido bien [jaja]
tonces m da q es una fake,o el juego en pitinglish [decaio]
Gracias tron [fies]
Hobre, el splinter en la Xbox sale en Spanish mondo y lirondo, asi k me supongo k si finalmente sale para pc, también saldrá en Spanish....amos, creo yo XD
Ya sé que web dices, pero me huele a FAKE.
Yo esperaría.....
yo le he leido en la Micromania, eso de ke es fake.... en que os basais? he visto muchos anuncios de Splinter Cell y pone PC/Xbox proximamente
yo lo he leido en la Micromania, eso de ke es fake.... en que os basais? he visto muchos anuncios de Splinter Cell y pone PC/Xbox proximamente, y fechas para enero o asi
El de Xbox sale el 22 de Noviembre, el de PC ni idea
Escrito originalmente por Ackman
yo le he leido en la Micromania, eso de ke es fake.... en que os basais? he visto muchos anuncios de Splinter Cell y pone PC/Xbox proximamente

Si si nadie dice q no saldrá pa pC pero q ya mismo ta rulando una iso del juego y kería saber si alguien sabe si es una fake.
Saludos peña [fies]
sale para todas las plataformas,primero en X-box y mas tarde en,Pc,PS2 y Gc. [looco] [looco]
Oki doki tios,todavía no m lo pillare [sati]
Es un FAKE, pero no saldrá para todas las consolas (falele182) será exclusivo de xbox en lo que a consolas se refiere, pero saldrá para PC a filanes de Enero y principios de Febrero.

Y lo que si andaba o anda rulando por ahi es la demo oficial del juego, pero para la xbox.
Pues sera fake aunque yo juegue en el SIMO AL SPLINTER CELL en una XBOX e iba de p**Madre eah
Perdon por la fecha de antes, el de Xbox sale el 28 y no el 22, es que el 22 era la fecha en la cual iba a salir al principio, lo habian anunciado en Centro MAil con un pack que salia ese dia pero parece que al final sera el 28.

Lo que me pregunto es el cacharro que pedira para que el juego vaya bien con el PC porque ultimamente se estan pasando un huevo con los requisitos y mi tarjeta grafica no da mas de si asi que me lo pillare en la Xbox y pondre la impresiones para que la gente que se lo vaya pillar en Pc se haga una idea de como es el jueguecito en cuestion.


Salu2
Escrito originalmente por Mauricio Navas
Es un FAKE, pero no saldrá para todas las consolas [B](falele182) será exclusivo de xbox en lo que a consolas se refiere, pero saldrá para PC a filanes de Enero y principios de Febrero.

Y lo que si andaba o anda rulando por ahi es la demo oficial del juego, pero para la xbox. [/B]

Segun los señores de VANDAL y MERISTATION si que sale para ps2,la exclusividad de x-box es temporal y no creo que en estas paginas se equivoquen. [666] [666] [666]
Ubi Soft ha anunciado hoy que Splinter Cell, el juego de acción táctica con guión de Tom Clancy que será exclusivo para Xbox durante algunos meses, ha sido terminado y entra en proceso de fabricación para su esperado lanzamiento dentro de un par de semanas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segun los señores de VANDAL y MERISTATION si que sale para ps2,la exclusividad de x-box es temporal y no creo que en estas paginas se equivoquen.


Si lo dicen estos puede pasar cualquier cosa. De estas dos paginas yo no me fio ni un pelo, vamos, para mi la misma credibilidad que Sonyconsolas. De momento solamente confirmado al 100% en Xbox, que ya tengo XD, lo de Pc al 99% asi que tambien podre jugar aunque un poco justo XD XD, lo de la PS2 y la Cube pues ya veremos pero para cuando salga yo me lo habre repasado unas cuantas veces asi que me da igual, eso si, espero que salga para todas las plataformas porque este juego tiene todo el mundo derecho a disfrutarlo.
XQ dices q n PC un poco justo?????
Es por lo q pedirá el game?????
M da q tndré q pillar una nueva tarjeta [decaio]
XQ dices q n PC un poco justo?????


Lo digo porque mi gforce 2mx 400 no esta para muchos trotes y los juegos como este son para poder verlos en todo su esplendor, vamos, con toda la parafernalia puesta, por eso me pille la Xbox, para no tener que actualizar la tarjeta grafica cada año asi que me quedare con esta version. El que tenga un PC de cojones pues ya sabe, que espere a su version y poner todo al maximo pero como yo no podre hacerlo pues probare con su version de consola.
En la pagina del CENTROMAIL dicen que el dia 22 de este mes sale en PC y en X-BOX que son las 2 plataformas exclusivas donde ira el juego.

Imagen


Imagen


SaLu2
21 respuestas