alguien a jugado o tiene el imperium????

es q no se si comprarmelo y me gustaria saber cual es vuestra opinion antes de pillarmelo y si mereze la pena ono? [risita]
Yo he jugado. No es nada del otro mundo, se decia que iba a tener unos gráficos muy buenos y tal, y es cierto, pero el juego es eso unicamente, gráficos. Como juego de estrategia es mas bien mediocre, aunque tiene muchas opciones, la forma de coger recursos, el hacer tropas, no es como debiera. Aunque por el precio que vale, siendo de FX, es un precio bastante justo. Aunque si te quieres comprar algun juego, yo me esperaría al "Age Of Mithology", que este si que va a ser bueno.

Salu2.
yo me lo compre ayer,tiene algunas cosas nuevas en el sistema de recursos,las unidades de guerra se construyen en 2 segundos,no tiene limite de unidades como otros juegos.
Por 20€ me parece buen juego.
Por cierto ¿cuantos cds son?
Sólo eso.
Es 1 cd solo. Bueno digamos que los 20 euros son un precio justo para muchisimos juegos, digamos que es el precio que deberian costar todos, quiza algo mas pero por ahi. Desde luego pagar 45 euros de media por un juego es un abuso en todos los sentidos.

Salu2.
El juego esta bastante bien.Lo ke pasa es ke no es la tipica estrategia de hacer casitas y ordeñar vakitas pa hacer muchos soldados,es mas tirando al tipo de Medieval,Real War.Es mas estrategia militar con un poco de aventura y rol.
Por 20 euros esta muy,muy,muy bien.
pues a mi m encantan es un juego k satisface a kien busca algo distinto a AOE y cosas asi es mas solo t preocupas de la batalla y lo de la experiencia ta d PM. yo m lo compre el primer dia y no m errepiento en ABSOLUTO. si t gusta la estrategia y ademas kieres algo distinto. compratelo k no t defrudara, ademas tiene muy buen precio.


[bye]
6 respuestas