AoM

tengo un problema cn el age of mythology, lo e pillado oy y lo e instalado en un p3 700 mhz cn 288 mg de ram y una NVIDIA TNT2 M64 de 32 mg y va perfecto, pero aora acabo de instalarlo en un p3 667 cn 384 mg de ram y una S3 TRIO3D/2X y se ve todo fatal

xq puede ser? como lo soluciono? puede ser x la tarjeta de video?

pd: adjunto una captura del menu principal (deberia verse en el fondo una imagen, no todo negro)
otra captura de como se ve cuando entro en el menu de opciones (se ven las opciones encima del menu principal y es muy confuso)

pd: en el otro ordenador se ve todo perfecto no como en estas capturas
acabo de actualizar los drivers de la tarjeta de video a la ultima version y sigue pasando lo mismo

lo unica razon k veo x la cual puede pasarme esto es k simplemente la tarjeta de video no sea compatible cn el AoM, asi k exado un ojo al archivo readme del juego y encontrado esto

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

• AoM does not support the following video cards:

3D Labs Permedia 1

3Dfx Voodoo Rush
3Dfx Voodoo Banshee
3Dfx Voodoo
3Dfx Voodoo 2

ATI Rage II
ATI Rage II+
ATI Rage IIC
ATI Rage LT
ATI Rage Pro
ATI Rage MOBILITY M/M1/P
ATI Rage LT-PRO (RAGE PRO based)

Cirrus Logic - all versions

Matrox G100
Matrox G200
Matrox Millennium
Matrox Millennium II
Matrox Mystique

nVidia Riva 128
nVidia Rica 128 zx

S3 Virge_VX
S3 Virge_MX/MV
S3 Virge_MX+
S3 Virge_MX
S3 Virge_GX2
S3 Virge_DX/GX
S3 Trio64V2_DX/GX
S3 Trio64UV+
S3 Aurora64V+
S3 Aurora128
S3 Savage 2000

Intel i740

Rendition - all versions
Number9 - All versions
Oak Technologies - all versions
Chromatic Research - all versions
Tseng Labs - all versions
Neo-magic - all versions
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _


las unicas S3 Trio k salen como no compatibles son la S3 Trio64V2_DX/GX y la S3 Trio64UV+, pero la mia es una S3 Trio3D/2X................
a mi me pasa lo contrario q ati ami no se me ve ninguna letra de los menus y asi [buuuaaaa]
alguna solucion???

mi equipo:pentiun 4 2G
geo force 4 titanium 4200
256 ram
No se, pero yo con mi ekipo (amd Duron [decaio] 800, 512 mb de ram y una geforce 2 mx 400 de 64 me va perfecto to el juego. Menus, juego etc

Supongo que el problema tara en la s3 (de ke año es eso???? [flipa] si no quieres dejarte las pelas en 1 tarjeta buena, pillate una gf2 que de momento tiran (pero no hacen maravillas) por unas 10 mil pelas de las de antes)
El de la gf 4 ti sera problema de drivers?? no se, prueba a actualizarlos
Se q esto no os soluciona nada y no tiene nada q ver, pero tengo una duda:
Cuanto os a costado instalar el juego? porque he estado unos 10-15 minutos esperando y no ha pasado del 2%. No se queda bloqueado, si no q va lentisimo, ¿eso es normal?
5 respuestas