Pedido Cd64

Hey tod@s!. Que digo yo que a ver si nos juntamos unos cuantos que queramos pillar un FAL2 o algun producto interesante en
alguna web de hong kong y lo pillamos entre varios, pa ahorrar
en gastos de envio y tal.

El rollo es quien lo pide, como lo pagamos, como lo enviamos a cada uno luego... pero weno, aqui pa eso, pa hablarlo!

Yo soi de Granada, asi que por algo se empieza!

Enga, Suerte! [fies]
A mi me interesaria comprar una Neo Geo Pocket y el game Tennis.

Mirando, a lo mejor me pillaria algo mas.

Yo soy de Barcelona.

Un saludo.
Yo quiero un FAL2-----------------------------------------------------

Aunque esto no es muy correcto ponerlo aki asi que mi MSM:
___________________________________________________

Trukosx@hotmail.com
___________________________________________________

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

EDITADO: Yo soy de Cordoba
ei, yo tambien me apuntaria, para pedir un cd64 para la n64,,, haber si esto sigue adelante..

saludos
yo igual me apunto tb, seguro neo geo pocket y el juego ese d tenis, y seguramente si lo confirmais pedire mas cosas :)
Poned vuestra direcciones de Hotmail y hablamos todos por el messenger.

La mia es danwebhacker@hotmail.com

Un saludo.
Joer, ahora todos interesados. Mu bien! asi me gusta! :D
ahora= a corto plazo no? creo yo, hoy mismo no creo , ahi q pensar todo bien y ponernos de acuerdo :D
Yo también me apuntaría para una gp32 y si tal jejej una neogeopocket con el juego de tennis.

Saludos
Weno gente, de momento en la mayoria de las tiendas estan los linkers out of stock, dios q plaga, si es q se venden mejor que las propias game boys, jejej.

Ya sabeis fabricantes, a currar pa darnos mas cartuuuchos!!!
Y por supuesto, en cuanto haya decision de hacer un pedido comunicadlo por aqui!!!! ;) ;) ;)
K es lo k tenemos sin stock?

Un saludo.
Hola MSX, eres de alguna tienda, teneis linkers con cartuchos de 256 megas en stock??? [beer]
No, no... [+risas]

No soy de ninguna tienda, lo k te preguntaba es k ke era lo k habia sin stock.

Un saludo
Hay alguien k haya comprado en CD64?

Yo nunca he comprado y me gustaria saber como se hace, paso a paso.

P.D. En otro hilo puse k me explicaran como se hacia y nadie me contesto...

Un saludo.
Ah, perdona, un malentendido.

En muchas webs se esta agotando el FAL2 (Flash 2 Advance Linker).

Yo nunca he comprado en cd64, aunque una vez estuve a punto pero al final como siempre uno se echa atras por los pagos adelantados... en fin, mucha suerte a todos! :-)
Hola,
yo compre un FAL2-128Mb el 22 de septiembre, y hasta el Viernes 1 de Noviembre no me lo sirvieron (ese dia salio de HongKong). por estar 'out-of-stock'. El de 256Mb si lo tenian disponible, y hace un rato aparecian el 64, 128 y el 256 como 'envio en 24h'
Cometi el error de pedirlo por 'air mail' en vez de 'EMS' (paqueteria express) por lo que con el 'track-order' no puedo consultar nada y no se si esta en aduanas o donde (aun no me ha llegado)
Pedir las cosas siempre por EMS o un mensajero, y asi podreis saber donde esta el pedido (http://www.correos.es, por ejemplo para la paqueteria express). EMS es muy poquito mas caro que 'air mail'
Por si os interesa, intente pagar con American Express Blue (especial internet) y no la aceptaron. La VISA me la aceptaron inmediatamente.
Durante todo el retraso una tal Sharon estuvo carteandose conmigo y me ofrecieron cambiar de articulo (por lo del retraso).
Salut i força,
Pepe
Gracias por la explicacion Punto16.

Un saludo
Punto16, puedes explicar paso a paso como compraste el articulo en CD64?

Un saludo.
Para comprar en CD64 primero hay que registrarse.
Como usuario te piden una direccion e-mail, y la password te la envian a esa direccion (te dan un chorizo aleatorio de numeros y letras, para que te diviertas intentando recordarlo, yo lo he escrito en un papel que llevo en el bolsillo) XD

Con ese usuario/password haces login desde dentro de su pagina (una opcion del menu que aparece arriba)
Una vez login te pones a meter en la cesta de la compra los articulos que quieras, como en cualquier web de ventas

A partir de aqui ruego entiendas que solo lo he hecho una vez y tal vez la memoria me falle.... :?

Hay un boton para decir que quieres pagar, y ahi le pones la forma de pago que quieres y la forma de envio.
Se puede pagar por transferencia bancaria, mandandoles por fax (no recuerdo si admiten un scaneado por e-mail) el resguardo de ingreso.
Yo probe con la forma de envio por mensajero, y cuando vi que me pedian 44$ me cagué patas pabajo y cancele la operacion.
Volvi a empezar, elegi 'air-mail' y 'credit card'
Los gastos air-mail subian a 22$ (compre un FAL2-128 y dos FAL-16 de gameboy, por importe total 130$)
Al confirmar y haber elegido pago por 'credit-card' te reenvia a una web de UK (osea Inglaterra) que garantizan que la operacion de pago va a ser segura, que no dejara rastro traceable por hackers y chorradas de esas.
Al poner los digitos de mi American Express Blue, que suscribi expresamente para hacer pagos internet, recibi el mensaje de que el vendedor del articulo no aceptaba AMEX (mecagon AMEX o en CD64, indistintamente [triston] ). Reintente con una VISA-Classic y la transaccion fue aceptada. Me dio un numerito de transaccion que me apunte rapidamente.
Luego no recuerdo bien que paso, si volvio a CD64 (su nombre real es Success-HK, lo cual confunde a ratos segun donde estes) o tuve que ir yo, pero con ese numerito termine la compra y me dieron otro numerito que identifica el pedido (order number)
A partir de ese momento, entrando en CD64 y haciendo login previamente, pulsas 'track order' y te aparece una pantallite donde pones el ordernumber (en realidad es la fecha y hora de la compra) y te dice todos los pedidos que tienes a partir de esa fecha y su estatus. El que acabas de hacer debe estar en 'received and to be processed'. Mi pedido estuvo asi desde el 22 de Septiembre hasta el 1 de Noviembre.
Cuando lo envian pone 'shipped', y si clicas sobre el pedido se ven todos sus parametros y hay un campo que creo es 'track-number' y que es el controlado por los servicios de correos.
Si solicitaste EMS (paqueteria express), puedes ir a correso de hong-kong y te informa por donde anda el paquete. Una vez sale de Hong-kong te puedes ir a la web de correos española y estas puntualmente informado de si el paquete esta en aduanas o en viaje o ha llegado.
Bueno, como pienso hacer otra compra en cuanto me llegue el paquete (me sospecho que esta en Aduana), intentare capturar pantallas y preparar un tutorial par los coleguillas.

Por cierto, por lo que dicen los eolianos que ya han comprado fuera de la UE, Aduanas funciona por muestreo y muchas veces no toca pagar. Caso de que te toque seria el 16% del importe. Los retrasos de Aduanas suelen ser por mala identificacion del paquete y no le dan curso hasta conocer el contenido, por lo cual incluso te pueden llamar para preguntartelo.

Parece ser que no me di cuanta que el FAL2-128 decia 'out of stock' cuando hice la compra. Leer atentamente la situacion de la pieza antes de comprarla.
Por la experiencia de otros, un envio EMS habiendo stock suele tardar unos cuatro dias desde que lo pagas.

Salut i força
Ok, muchas Gracias por la aclaracion Punto16, te puedes agregar a mi direccion de messenger y hablamos por ahi?

Un saludo.
Hola a todos,
ayer recogi el FAL2 y los dos de gameboy que me pedi.
Estaba mal de pilas (el led de la GBA en rojito) y aun asi toste tres veces la flash sin problemas. Unos dos minutos y poco para grabar los 128Mbits. Se quejo de que no cabian al intentar dos de 64Mbits (me imagino que por los intros añadidos por eurasia o seven). Supongo que quitando los intros habra sitio de sobra.
EL soft es supersencillo y absolutamente falto de documentacion. O alguien nos hace un guiaburros o estamos condenados al prueba-y-equivócate. Por mi parte me leeré los faqs al principio del foro y si encontrase tiempo haría una guía para los colegas eolianos.
Tengo W2000 y un Athlon a 800. Esta mañana lo he probado con un P200-MMX con w98 y ha funcionado igual de bien.
No he probado el tema de los saves, pero por 80 euros (128Mbits) me doy con un canto en los dientes aunque no lo maneje bien. Lo que he visto es que en ese tema (los saves) te pregunta tamaño, lo que debe ser una posición de bloque y alguna cosa más de lo que no tengo ni idea y no está documentado.
El tostador de GB (25 dolares, 16Mbits) leyó bien el cartucho (viene lleno de sharewares) en una GBC, con las mismas pilas chungas, pero cascó al intentar grabar. En una pocket (seguimos con las pilas chungas, a ver si me compro nuevas) grabé sin problemas dos veces. Al meter dos juegos de 8mbits cada uno creó él solito el menú. Mismo tema con el soft: supersencillo pero sin nada de instrucciones.
Bueno, ya os contaré algo más en cuanto pueda.
Ya me pongo en contacto por email contigo, MX2001, pero me niego a usar el messenger: lo instalé en casa para probarlo, y a los 2 segundos de conectar a internet me cantó el firewall y el antivirus, sin haber hecho nada más que abrir la conexión, con el backorifice y no se qué troyano.
Por cierto, si quieres hablar de juegos conmigo lo tienes chungo. Para eso te pongo en contacto con mis hijos (13 y 16). Yo soy un carroza de 42 que me gusta la electrónica/informática (cuando salió el sinclayr de 1k-ram ya ayudé a un amiguete a subirle la memoria ram a la increible capacidad de 2k usando memorias dinámicas en vez de estáticas y buscando en la placa una señal de reloj para meterle el refresh) y que disfruto haciendo de voyeur por estos foros, dando mi opinión si es que vale de algo cuando me parece bien, como ahora.
Salut i força,
He investigado un poco y las comisiones por transferencia al extranjero tienen un minimo de 15 euros y en el caso de CD64, que hay que pagar las comisiones del beneficiario, otros 15.
Es decir, como minimo 30 euros en comisiones.
Saludos,
Para pedirles una bolsa de kikos....
23 respuestas