Zelda URA para GC: Mas cosas....

Imagen Imagen Imagen Imagen

Al parecer se podra jugar al OOT normal o al URA....

Espero que dentro de poco den una noticia "BOMBA" para los mercados Europeos... somos la KK del mundo... [triston] [triston] cawento cawento
alguien me puede ecir las diferencias entre el ura y el OOT???
se k uno era pal 64dd pero na mas
chao
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Diferencias que no son iguales ^^*

[666]
Ura Ura ese es mi Zelda [poraki]
Pues diferencias diferencias..... se supone que metia un par de dungeons nuevas, algunos secretos en localizaciones ya conocidas, y hacia que el Zelda aprobechase las mejoras del Expansion Pack.

La verdad esque si no nos traen eso sera una gran putada, y la ultima uportunidad de tener el Zelda Ura en al menos ingles.
Pasaron por http://www.vandal.net y mirad la noticia del "REGALITO" que viene con el zelda de GC.

A mi la verdad este zelda como juego (mi oipnion,nada de polemicas please),no me dice nada,pero solo por el regalo merece ser comprado



Salu2
Aqui teneis el famoso GOD (por si alguien no se hubiera percatado :P) con Zelda Ocarina Of Time + Ura Zelda, ya sé que no se vé nada pero no se puede sacar más de una ampliacion X4 XD

Imagen

hum.. no consigo leer bien.. creo que pone.. Zelda [jaja]


Saludos,
Bidule
POr dios, que llegue, que si no me da algo, enserio, ME DA ALGO MALO¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad]
Explico: URa son las iniciales del nick Urashima
Lo que varía en el juego según nintendo es que en vez de Link sale Urashima....que tiene que rescatar a la princesa Urasima...y no acaba nunca











Diox, que alguíen me pegue una colleja

















pero no mu fuerte
Escrito originalmente por Jizzlobber
que tiene que rescatar a la princesa Urasima...


A la princesa Narusegawa por lo menos XD

Diox, que alguíen me pegue una colleja


posi [toctoc]
9 respuestas