¿Es posible q un HD 7200 vaya mas lento que 5400?

Hola
Me acabo de comprar un disco duro nuevo. Un Maxtor ATA 133 a 7200 RPM y con 60 GB de capacidad.
He sustituido el que tenía como master con el S.O. Windows XP y Suse Linux, por el nuevo.
¿Cómo es posible que le cueste más el acceso al sistema y al iniciar los programas?
Hice una imagen de HD a HD con el Ghost y lo tengo exactamente igual.
El anterior es un Seagate 5400 RPM ATA 100, con 20 GB de capacidad.
Me ha decepcionado este disco.
No lo entiendo.

Saludos
Yo tengo el MAxtor ATA133 de 40 GB y comparado con el Seagate Barracuda de 40 GB he obtenido mas rendimiento....

Tendras los DMA activados???????

Puede que te venga defectuoso, prueba a pasarle un benchmarks y luego comparas a ver si esta cascado o no..

Saludos
DarkOptic, a ti te hace algo de ruido?
Pues no lo noto, aunque con los ventilatas del equipo aver quien lo nota

saludos
Ja, ja, ja.
Bueno pos nada.
Gracias

P.D:Haré pruebas a ver que pasa. (A lo mejor no le pasa nada)
Definitivamente creo que el HD esta cascado.
La puntuación de mi HD Seagate en el benchmark ha sido de 522 y el nuevo Maxtor a 7200RPM ha sido de 94.
Vaya mierda.
Sabeis si el fabricante cambia el disco duro directamente, porque estoy hasta los huevos de la tienda y su servicio técnico.
Mi problema es que me dieron ya un procesador defectuoso y han tardado más de un mes en cambiarmelo. Yo decidí que me dieran un vale de compra por el, ya que no me devolvian el dinero, y compre este HD. Y ahora va y esta tambien defectuoso.

No vuelvo a comprar jamás en PCGREEN. Prefiero gastarme 1000, 2000 o 5000 pts más en otra tienda, que seguro que salgo ganando en calidad y garantia.

Saludos
Mira en la Web de Maxtor a ver que te dicen, y sino vas a PC-Green y que tre lo cambien en el acto por otro o sino que se les va a caer el pelo por la denuncia en consumo que les vas a pegar, les dices que es un cahondeo, etc... ya que como minimo un mes entre llevarlo al distribuidor, etc...... si lo tienes de menos de 15 dias, que te lo prueben, si les fallan te lo tienen que cambiar sin hacer preguntas, si tiene mas de 15 dias te lo enviaran al distribuidor.

De todas formas Suerte

Saludos
Si se ponen muy chulos yo voy al consumidor... [enfa] Veras que pronto te dan la pasta.


Escrito originalmente por DarkOptic
Mira en la Web de Maxtor a ver que te dicen, y sino vas a PC-Green y que tre lo cambien en el acto por otro o sino que se les va a caer el pelo por la denuncia en consumo que les vas a pegar, les dices que es un cahondeo, etc... ya que como minimo un mes entre llevarlo al distribuidor, etc...... si lo tienes de menos de 15 dias, que te lo prueben, si les fallan te lo tienen que cambiar sin hacer preguntas, si tiene mas de 15 dias te lo enviaran al distribuidor.

De todas formas Suerte

Saludos



Ke tal tira tu tienda¿?
Escrito originalmente por Almik
Si se ponen muy chulos yo voy al consumidor... [enfa] Veras que pronto te dan la pasta.





Ke tal tira tu tienda¿?


Pues ya ves como tira. De servicio técnico.
Estoy empezando a pensar que si venden más barato que nadie, es por que el producto debe de ser de partidas medio malas de fábrica. No es normal que me toquen tantas cosas defectuosas.
Es la primera vez que compro y nunca mas.
1ºUn placa EPOX(jodida) 2ºUn procesador AMD XP (Me lo dan defectuoso y no me lo querían cambiar)3ºUn HD MAXTOR cascado (¿Que sucederá?)

Un saludo
Pues yo he comprado alli un Athlon XP y me esta dando un resultado PENOSO no se si sera la tienda o no pero algo huele mal, el rpecio esta tirado si, pero..... yo la proxima vez me voy para alternate.
9 respuestas