Se puede pasar LP a CD???

Se puede pasar El LP a un CD?
ein?

Un saludo.
Pues si. Si tienes entrada de audio en la tarjeta de sonido. Lo conectas al tocadiscos (por lo menos yo lo tengo asi ) . Despues con el goldwave por ejemplo grabas las pistas, le ajustas calidad y todo eso para que tenga un sonido aceptable (algo complicado en lp´s antiguos ) y luego lo comprimes al formato ke kieras y lo pasas a cd. Mas o menos es como lo hice yo una vez.Hace bastante tiempo ya.

Saludos.


Creo que esto iria mejor en Pc >varios :-)
Si, puedes hacerlo como te ha dicho D4nT3, pero ten en cuenta que la salida del "Plato" es una señal muy baja, con lo cual tendras que amplificarla a nivel de "linea", esto lo puedes conseguir si dispones de un amplificador HI-FI, al cual le inyectas la entrada del Plato y por la salida "Auxiliar" del Ampli, se la metes a la tarjeta de sonido por "Linea".

PD.- Reduce el tamaño de tu firma, es demasiado grande.....

Saludos!! ;) :).
Entonces se pierde mucha calidad, no?

Duque, ya he reducido la firma, esta mejor, no?

Un saludo
Entonces se pierde mucha calidad, no?
Siempre tendrás la calidad que tu equipo HI-FI te de y mantendrás el ruido de fondo del dico de vinilo, aunque esto lo puedes reducir con un Editor de sonido.

Duque, ya he reducido la firma, esta mejor, no?
Si, está mejor así, gracias pero aún pesan demasiado ;) :).
Si conectas el plato directamente a la entrada de linea,posiblemente tenga el suficiente nivel de grabacion.Si asi no te llega utiliza el editor del nero que permite variar el volumen de salida y dispone de filtros para mejorar la calidad.
Hasta luego Amparoyastiraolafruta [risita]
5 respuestas