Caratula JSRF + GT 2002

Wenas a todos... he hecho una caratula de dvd x los k nos pillamos el pack de sega gt + jsrf... queréis que la postee aquí o no se puede?
Decirme algo si estáis interesados, la verdad es k ha kedado btante bien, creo yo... os hago un thumbnail para k lo veais...

Scaba

Adjuntos

Te a kedado muy guapa, esta currada.
veras que bien queda con mis nuevas cajas verdes...
Weno, merci x los halagos [burla2]
En fin, pues os pongo la versión buena, que ocupa 700 kbs casi, para k os la descarguéis si pensáis imprimirla... es k me mosqueó eso de que no te dieran la puta caja con la carátula! hubiera sido un detalle por parte de microsoft... aquí falló bastante!!

Scaba

Adjuntos

Uys, he oido cajitas verdes?¿?¿ eso donde¿?¿?
Sera muy dificil q sea en mi ciudad, asi q sabeis algun sitio por internet donde las vendan¿?

Mil Grasias!
si eso donde ls as piyado son el mismo verde da ams info ya :D
Esa info!!, queremos cajas verdes [looco].

Muy currada la caratula, eso se saca por una impresora laser color + caja verde y da el pego fenomenalmente.
Queremos cajas verdes!!!
Queremos cajas verdes!!!!
VALE VALEEEEEEEEEE X-D X-D
Ya estoy aqui y os traigo lo que quereis yesssssssss
soy como el tipo del jete est raqdio [looco] [looco]
Bueno pos las cajas cuestan 1.6 euros cada una y no intenteis regatearme porque no soy yo el que las vendo.
Si, son muy caras pero son las autenticas, las de maray, vamos como las de los juegos.

A este precio sumarle los gastos de envio y direis [nop] [nop]
Son caras de cojones, donde las venden?.
yo no es por mnadarte faena pero te podrias currar una pal evox

ke es el unico ke no tengo caratula

en dvd tb ke ta salio guapa esta xDD
ok, lo intentare esta semana, a ver si tengo un poco de tiempo.... la verdad es k ya lo tenía en mente, k a mi tb me hace falta....

Scaba
Como ves, ya me he currado la del Evolution X...
spero k sea de tu agrado!

Scaba [buaaj]
jeje nop la veo ande ta XDDD
pos sta en otro hilo de este foro de juegos...

Scaba
14 respuestas