Pregunta Counter-strike

Hola, supongo que esta pregunta resultará muy simple a algunos pero...

Quiero montar con unos colegas unas partidas de CS por internet... y me han surgido dudas.

Tengo el HL original... con mi número de serie.
El CS es descargable, he encontrado la 1.5 y la retail 1.0.0.5 (creo). ¿Qué diferencias hay?

¿Es legal descargar estos mods?

El servidor. ¿Está incorporado al HL o es externo? ¿Qué versión?

¿Todos los jugadores deberán tener una copia original o podrán jugar con backups.?

Conste que no quiero ni pido algo no legal, sólo información para saber que puedo hacer y que NO puedo hacer (en principio)
A verll:

Cs retail: es el k puedes comprar en las tiendas (no necesitas tener el HL instalado)
Cs normal: Necesitas tener instalado el hl.

Antes de ponerte el Cs asegurate de tener actualizado el Hl a la ultima version (no me acuerdo kual es... [idea] )

Es legal descargarte los mods.

De servidor puede hacer cualkiera con el hl y el cs.

Si juegas por Inet: Todos los jugadores deben tener instalado el HL y el Cs, y cada uno con su nº de serie (del HL)

Si no juegas por inet (lan): Podriais juegar con el mismo nº de serie (esto me parece k no es mu legal, pero weno, es una partida en Lan... X-D )

Saludos
A ver......mmmmm sobre instalacion y juego en red/INet del COunter Strike ya ha salido un monton de hilos muy muy completos.......

Hazme caso, utiliza la busqueda avanzada y busca por titobarba , que es el usuario que empezo los hilos haciendo preguntas, y donde se fue contestando.

Ya veras como aprendes mucho.

Por cierto, es legal utilizar un mismo nº para jugar en Red Local, aunque te limita a un numero maximo de 4 PC´s (quiza 3 ) por Numero.

SUerTE!
2 respuestas