Hola a todos:
Antes de nada, decir que mi intención no es ni polemizar y crear malos rollos en el foro. Creo que todos mis post son correctos y que nunca me he metido con nadie; además, intento ayudar a los demas en la medida en que puedo. Si he puesto este hilo es porque me han cerrado el hilo y no entendía el porqué. NADA MÁS.
Siguiendo con el tema, te digo a ti, tedascuen, que mi intención no era meterte en ningun embolao. eso mismo que dices tú me lo han contestado en el hilo que han cerrado y yo mismo lo he puesto en otro. Simplemente era por poner un ejemplo, ya que en el aviso de que carraban el hilo ponia "...ni serials del cdrwin en EOL por favor". Ya sé que tú no has puesto ninguno, ni nadie en el hilo que han cerrado, así que ¿porqué pone esto como razón del cierre del hilo?
Y lo siento tadascuen (ya no te menciono más

) "Si te dice Jixo que cierra el hilo, pues lo acatas y punto. Por algo es el jefe... ". Pues no, no por ser el jefe tiene siempre la razón.
Por otro lado y dándole la razón a DNKROZ, si las normas han cambiado, ya que además de no poder poner dónde se consigue software ilegal (lógico) no se puede ni mencionar este tipo de material, agradecería si las pusieran más claras (puede sonar a imperativo "cambiarlas", pero no es mi intención;)).
¡Esto no es una crítica, por criticar! Espero que sea una crítica constructiva para mejorar esta web, y para que no se repita lo mismo. No todos los post sobre la web tienen que tratar sobre lo bien que va; si esto fuera así, es que algo va mal. Considero que así conseguiremos mejorar (todavía más) esta web, ya que 4 ojos ven más que 2, y 20264x2 ni te cuento!
Nada más, un saludo a todos.
P.D.: no os tomeis esto como una rabieta. Siplemente no puedo callarme cuando CREO que puede tener razón (por lo menos en parte).