ayuda con chip

haber es que tengo un chip en la psx2 y no se cual es lo que se es ( pic12c508a y tiene un condensador 1nf 63v el ship en cuestion tiene conectado el 8 a masa , el 6 al condensador y de este a al 6 del mismo esque que un eolo v4, el 1 al 1 del esquema eolo y el 4 va cercano al 1 ) me podrian decir que ship es y si la programacion del ship sirve para montar un eolo?
Hola:

A ver si puedes facilitarme estos datos:

1- ¿tiene pulsador?.
2-¿siamntienes el reset pulsado se abre la bandeja?.

Por otro lado te digo que el 12c508 solo se puede programar una vez y que si ya tiene un programa puesto no se puede cambiar, por lo que el chip tendrias que canviarlo para colocar un eolo, pero lo que si que te sirve son las conexiones a la placa.



Saludos.
a ver no tiene ni ship y si mantengo el reset pulsado no vale.
seria posible con este mismo ship mediente la conexion adecuada hacer lo del reset si es asi a ver si me lo puedes decir, a gracias por todo
No tienes el chip instalado en tu consola y no tienes ni idea de que programacion lleva, y por lo tanto no sabes como instalarlo


¿es eso?

Pues si es eso la llevamos clara porque entonces si no tienes una programadora de chip no tengo ni idea de que chip puede ser, a ver si me puedes pasar el esquema de instalacion del que te lo facilito y te digo algo.



Saludos.
el ship lo tengo instalado es un pic 12c508a tiene 4 conexiones de las 8 del pic, el 1 va al 1 de la conexion en el eolo, el 4 va muy cerca del uno creo que en el esquema del eolo lo señala pero de negro, el 8 va a masay el 6 va al condesador y del condesador va al 6 del mismo que en el eolo
Hola:

Por los datos que me das tienes un USB interno, asi que el problema con el que te encuentras es que si quieres poner un eolo tienes que cambiar el Chip (por la programacion) y hacer nuevas soldaduras en tu placa.



Saludos y espero haberte ayudado.
5 respuestas