Vais a flipar!!!

Vereis... Hace un mes me compre un PC con una grabadora Pioneer DVD-RW 104, hasta ahí bien...

Le instalé el Win XP Profesional y la grabadora no tiraba, solo borraba los regrabables, cuando le daba a grabar se quedaba colgada.
Decidí probar instalando el WIN 98, y mi sorpresa fué que funcionaba a las mil maravillas, el caso es que yo quiero tener el XP.

¿Que coño puede ser?

Os agradecería vuestra ayuda... [boing]
q cosa más rara.

en qué sistema de archivos lo tienes?? (aunque no creo q influya)
tienes actualizado el firmware de la grabadora?
qué programa usas para grabar??
tienes activado el dma de la grabadora?

no se me ocurre nada más.

yo tengo la misma grabadora en windows xp professional, el último firmware (1.33) y uso el recordnow max 4.10. y perfecto.

venga suerte y bye
Todo vino porque me cambie la placa... (La que venía no soportaba la memoria a 333 Mhz) y antes si que me grababa con el XP. Pero no me reconocía al 100% la memoria.
Y cuando le cambie la placa le puse una elitegroup P4S5A/DX+ y me va todo de coña menos la grabadora.

He probado con todos los programas Recordnow, Blinwrite, clonecd,nero...
Respecto al DMA ¿Que coño es eso? ¿Como se si lo tengo activado?

haber si lo conseguimos... [fies]
¿Tienes instalados los ASPI ? Quizas solo sea eso.:-)

Un saludo
[buuuaaaa] Sip.

estoy deserperaaadoooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El DMA seguramente. Unas Pioneer rulan con DMA activado y no con PIO, y otras todo lo contrario. La recomendación de Pioneer es que pongas dma si estás en pio y que pongas pio si estás en dma. :)

Methenx, dependiendo de que soft utilices no son necesarios los aspi para grabar con la Pioneer.
Y donde activo o desactivo el DMA?
XD XD XD
Escrito originalmente por Dane
Y donde activo o desactivo el DMA?
XD XD XD


A ver, ahora mismo tienes puesto el 98 no?
pues en mi pc-propiedades
y lo de administrador de dispositivos, seleccionas las propiedades de la pioneer y comprueba cómo lo tienes puesto.

Si es en xp, tienes q ir a "controladores IDE ATApi" seleccionar el primario o secundario (depende de donde tengas la grabadora) y en opciones avanzada o por ahí está.

venga suerte. :p
!!!!MUCHISSSSIIIIIIMAAAASS GRACIAS!!!! [oki] [oki] [oki]


No sabeis lo feliz que me habeis hecho, esto rula....
!!!DE PUTA MADRE!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
8 respuestas