Mi pc esta poseido

Mi ordenador es mas chulo que un 8 ,lo enciendo y ya en escritorio,no me termina de reconocer todos los iconos de la barra de herramientas y se me keda pillado.Ademas hay veces que el cursor me va muy lento,como si estuviera leyendo algo.
¿Alguien sabria de que puede ser esto y como podria solucionarlo?

Advierto son bastante negadita en esto

Gracias de antemano. [ginyo]
Pues pasale un antivirus no vaya a ser que algun bichito de esos se te haya pegado x ai.........
no tendras el panda antivirus instalado, verdad? eso mismo me pasaba a mi, y pa arrancar bien tenia que ser en modo a prueba fallos, po desintale el panda y se me quito to los males, creo que el panda ya de por si es un virus, y de los chupan, ejjeejje


[bye]
Para entrar en modo prueva de fallos hay que darle al F8 mientras sale lo de cargando windows. Espero que ya lo supieras, pero por si acaso... [fies]
Vas a INICIO > EJECUTAR > y escribes MSCONFIG.
En la pantalla que se te abre vas a la pestaña INICIO y deshabilitas todas las casillas marcadas.
Aceptas y reinicias.
Si te va bien, vuelves a relizar las mismas operaciones pero en este caso marcando casillas una a una de las que te interesen.
Antivirus, firewall's, etc.. hasta que encuentres cual es la que te da el fallo. No te olvides reiniciar cada vez.
Otro problema puede ser que tengas mal la memoria ram del equipo.
Saludos.
Pos el problem lo tengo en algo de speed disk del win doctor q me tiene de los nervios me pone el semaforo en verde pero hay un recuadro q pone alrm 95%,lo he ejecutado y salia para hacer desfragmentador y no se q mas,despues de 9 interminables horas me lo ha optimizado y desfragmentado,pero aun asi me sigue saliendo la dichosita alram 95%.
Si alguien tiene el spin doctor de los cojones y me puede ilustrar se lo agradeceria enormente.
Gracias de antemano.
Me tie un poco desespera [buuuaaaa] [triston]
Se que muchos te dirán otra cosa, pero no te aconsejo en absoluto que instales ninguna basura Norton en el sistema.
Gracias taxidermista por el consejo, yo todavía no habia instalado nada de norton pero si lo tenia pensado, puede que me hayas librao de una fastidida grande [tadoramo] .
¿que significa taxidermista?? ein?
Significa : El monztruo ke lo sabe todo de los dvd-r y ke hacer con ellos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos ;)
mmm pos no se q decirte yo uso el norton desde la version 2000 y siempre me ha ido bien, lo q pasa q si instalas todos los componentes pos algunos son una bazura... como el system doctor y demas q solo hace q xupar recursos... [tomaaa] yo tengo el 2003 me va de muerte instalando solo, DiskDoctor (scandisk) windoctor (problemas d windows) y speeddisk (desfragmentador, q me va de p.m) eso es lo unico q uso yo en el norton utilities... lo demas una p***mierda!


x cierto ninfa, q windows utilizas?

Spin doctor??? esonoexiste ein?

Mira si es Windoctor, system doctor o disk doctor please
9 respuestas