Debian Attak...

Weno, soy nuevo en esto y no tengo demasiada idea.

Mi problema eske tengo el linux, pero es el DEBIAN, y me an dicho k mejor me pegue un tiro antes de instalarlo, x ke es algo dicifil....

Me pego el tiro o alguien me puede ayudar? [looco]


KIERO LINUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUX



[fumeta]
No! no te peques un tiro!
De hecho debian woody tiene una instalacion a lo mandrake pero en modo texto, si quieres instalar los paquetes que vienen en el cd (q son un poco viejos).

Pero si quieres un instalacion optima con todos los paquetes actualizados te recomiendo esta excelente guia apb:

http://www.osnews.com/story.php?news_id=2016


salu2

PD: ademas este foro esta lleno de debianitas con ganas de ayudar, asi que no tendras problemas.
Jop, ahora k mavia comprao la pistola.... [qmparto]

Pos way, ya preguntare algo, ske lo instale xo no me iba el entorno grafico y claro...

Tengo el woody yo, (me costo comprarlo, me parecia un poko ridiculo xDD)
Luego me entere ke kada compilacion tiene un personaje
Es muy facil de instalar el Debian Woody, hasta yo lo hice...
Lo unico que te recomendaria es que antes de ponerte a instalarlo tomases nota de las caracteristicas de tu equipo(teclado,tarjeta sonido,viedeo,monitor,etc), contra mas tomes mejor podras configurarlo.
no, si instalar se instala, solo ke kuando pongo startx me pone "NO SCREEN FOUND" y se keda tan pancho...

Lo e provao con una geforce3 y una ati rage pro y me pasa lo mismu [+furioso]



[fumando]
Pero cuando lo has instalado le has añadido algun gestor de ventanas? (KDE,GNOME,WINDOWMAKER,etc...) no?
durante la intalacion me pregunta kdm, gdm y bdm creo, eso es no?? o tengo k instalar el packete luego aparte????????????



[pos eso]
6 respuestas