Ayuda con el Wining eleven 5, por dios!!!!

Hola a todo el mundo, hace poco me descargue el we5 pero no se que pasa que al grabarlo y al probarlo el la play2 se me queda bloqueado en el punto que sale el signo de la federacion china o algo parecido, alguine sabe que le puede pasar??? lo grabo con el cdrwin a 1x y no lo tengo registrado. Que alguien me ayude por dioxxxx!!
-Siento no poder echarte un cable porque estoy buscando como
loco un link para bajarme ese juego aunque por el momento no lo encuentro, de todas formas si me dices de donde lo puedo bajar
lo mirare para decirte que le puede pasar.

Gracias.


Salu2.




[img]c:\imagenes\jackoico.jpg[/img]
Siento no poder darte la pagina porque no la se ni la tengo a mano, pero si se algo ya te lo dire, aunque me gustaria que alguien sacase el teme de como copiarlo, porque he gastado un monton de cd como posavasos y estoy hasta los *ue*os, haber si alguine me puede ayudar i darle el link al ser. Gracias por todo
Sed buenos no inclumpais las normas del foro poniendo soft ilegal o diciendo como conseguirlo
Lo siento, no queria referirme a nada que no cumpla las reglas de la pagina, me referia que si lo sabia que se lo enviasen al email del colega.
Gracias por todo
prueba grabarlo con el DiscJuggler3
a mi con el cdrwin no me funcionan
pos eso que tengo la version jap y la toste con el cdrwin 4.0 (registrado) y a 16x y me funciona perfectamente .
al descomprimirla te dio algun problema,o mensaje?
6 respuestas