eolo en una v4

[inlove] pues es que qui siera sabersi con una v4 y el eolo +ar2 v2.0 funcionan los dvd-r ,es que tengo un amigo que no le rulan y no se si es por que los dvd-r no son verbatin ( he oido algo en otro foro de que deven de ser verbatin ) el toc que a utilizado es el de MGS2 ,FINAL FANTASY IX, Y una demo de psx2 que dicen tien un gran toc PARA CARGA EL PRO RACER DRIVER por que sera
Hola:

Teoricamente si tiene un eolo y le funciona el metodo EA deberian de funcionarle los DVD-R, si teneis opcion probad con el Swap Magic 1.1 DVD-version, pues os ahorrares tiempo y el DVD original.


Por otro lado fiajos bien en el metodo de carga de los DVD-r es un metodo especial, no es como cargar un CD-r.



SAludos y espero haberos ayudado.
gracias por todo , pero es que hemos probado el swag magic v 1.1 y es incapac de leerlo ,puede ser por la lente ya que algunos juegos los tine que grabar a 4x para que rulen pregunto.
Hola:
seguramente utilizas el cdrwin para grabr tus copias, a mi me pasaba lo mismo hasta que empece a usar nero, va fantastico y a cualquier velocidad.

Haces lo siguiente: "archivo-grabar imagen" abres el cue y a grabar se ha dicho.


Suerte y al toro.
3 respuestas