Metal Gear 3 en desarrollo

Kojima dice que esta siendo desarrollado, al menos para PS2, esperemos que no sea para la unica (weno, aunque yo tambien tenga una ps2 y una cube), pero me gustaria ver como pinta este juego si lo hacen desde ya para Xbox, y no una conversión posterior. Otro dato, por lo visto PS2 ya ha vendido un millon en españa. Creo yo que es mucha ventaja ya en todo el mundo...
Joder, me confundi de foro, lo siento, que alguien lo mueva si puede.
Puedes eliminar los mensajes y hacer el hilo de nuevo donde corresponde.

Saludos ;)
Pues que salga para la X coñe
Escrito originalmente por apmomp
Puedes eliminar los mensajes y hacer el hilo de nuevo donde corresponde.

Yo diria que no XD
Joer que no lo hagan para ps2 que ya no hay mas potencia, que lo saquen para xbox y cube.

Os imaginais una conversion del metal 3 tan chapucera como la del substance???
seria un juego de antes
pero no decian k iba a salir 6 meses antes para la XBOX? ¬_¬


a mi eso m da muy mala espina [decaio]






[bye]
Eso eran rumores...

mira si tiene que darnos mala espina, que Kojima ya dice que saldrá para PS2 almenos, osea...que tendremos otro port, y aún suerte [mad]
Logicamente, lo sacarán para el mayor parque de consolas instaladas, y en este momento es la ps2, todo puede cambiar si alguna compañia,( y no se adelanté sony) incentive para que salga antes para su consola.
joder pues vaya lastima otro mgs3 que nos llegará conversionado pesimamente con graficos de ps2 y sin aprovechar la potencia de la xbox... menos mal que tenemos splinter cell xD
Pues ya se pueden currar la historia porque graficamente la Ps2 ya no puede dar mucho mas que lo visto en el MGS2.
a estas alturas preferiria mil veces un CASTLEVANIA para xbox ke un port chapuza del metal gear de ps2
se sabe algo de un Splinter Cell 2?

ya k ellos tienen MGS nosotros haremos nuestro TACTICAL ESPIONAGE ACTION kon SC.




[bye]
No podemos afirmar que salga una versión chapuza de la ps2, aun no se sabe si solo sale para la ps2 al principio. Y si lo es, lo mismo se lo curran quien sabe.

Lo de que la Ps2 no puede hacer más que lo visto en Mgs2, pues yo creo que depende del grupo de programación, y creo que Konami si lo hace para Ps2, esque pueden hacer algo bueno.
Yo después de lo que he visto del Silent Hill 3 me parece que la PS2 no ha tocado techo como tanto se dice, aunque de todas formas la XBox es muy superior. Si Konami hace un Metal Gear 3 a la vez para PS2 y para XBox, o sea que lo desarrollan en paralelo, no portandolo después, no veo por qué va a quedar mal.

Sólo tienen que poner mejores texturas, bump-mapping y esas cosas que diferencia a la XBox de la PS2 para que tengamos un juegazo de los que vendan consolas. Y todo eso se puede hacer mientras se desarrolla la versión de PS2. Además para cuando lo tengan finalizado, es de esperar que la XBox tenga un parque más numeroso, por lo que les saldrá rentable hacer una buena versión de XBox.

Si el Metal Gear Solid 2: Substance ha quedado como ha quedado, es precisamente por que no creo que haya mucho dinero para proyectos de XBox en Japón.

Saludos.
pero lo k yo no entiendo es su politica a la hora de hacer juegos, es komo el pez k se muerde la cola.

no se programa pq no da dinero, y no dá dinero pq no se programa. ¬_¬

alguien lo entiende?

pq sinceramente YO NO..




[bye]
Saludos,

Bah, tenemos a Sprinter Cell, para que queremos una cutre conversion desde PS2. Y mas de Konami, que son mas pencos que EA.

No decia Kojima que no habia vida despues del Songs of Liberty? Lo que hace el dinero... y dicen que es un genio de la programacion, y lo sera, pero ademas vendido [noop]
No creo q la PS2 haya alcanzado el máximo de su potencial ni mucho menos con MGS. Lo que sucede es que hay pocas compañias sepan programar al mismo nivel. De hecho, las compañias desarrolladoras de juegos, sus programadores, dejan bastante que desear ya que tienen unas máquinas tan potentes que ni ellos saben el nivel que pueden alcanzar por desconocimiento propio.
Toda una lástima.

Esperemos que no ocurra lo mismo con la X.
La ps2 no tiene mucho mas que ofrecer, el getaway me da la impresión de que será el techo tecnologico de la consola, un juego que ha llevado desarrollar mas de 3 años.....Ese es el problema de la ps2, que programar al mas alto nivel para ella es largo duro y costoso, ademas de dificil. Pero he de decir qeu viendo las cosas qeu habia apuntado la ps2, ha dado mas de si de lo que esperaba. NO mucho mas, pero si algomas.
El Getagay ese me parece una kakilla, no se, y lo de ke Konami es más cutre ke E.A?, por dios, y de vendido Kojima nada, acaso los fans de Metal Gear estarian contentos con que acabara la saga con el Megal Gear 2?, al contrario es una alegria que siga.

Lo del Metal Gear Substance, es la polemica de siempre, yo aun flipo con el Metal Gear 2 de la ps2, y me parece más atractivo graficamente que el splinter cell, aunque tenga peores texturas, porque por lo demas, modelado de los personajes, suavidad(que por lo visto el splinter cell no pasa de 30 fps) , y demas estan al nivel que splinter cell, y personalmente me gusta más. Y la versión de Xbox, pues conque sea la de ps2, con algunos extras , pos para mucha gente seria una buena compra. :P
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Saludos,

Bah, tenemos a Sprinter Cell, para que queremos una cutre conversion desde PS2. Y mas de Konami, que son mas pencos que EA.

No decia Kojima que no habia vida despues del Songs of Liberty? Lo que hace el dinero... y dicen que es un genio de la programacion, y lo sera, pero ademas vendido [noop]


Esperemos que el Splinter Cell no tenga nada que ver con el metal (acción por un tubo vs acción e historia -q puede o no gustar).
Kojima no dijo nada de eso, dijo que él no se vería involucrado en el desarrollo del juego (de hecho en el propio juego hay referencias a ello).
El dinero lo hace casi todo, hola?, no sabíamos esto???
Y lo de genio de la programación.. creo que más bien el tío sabe lo que quiere y cuenta con el equipo y los recursos para conseguirlo...
Escrito originalmente por megateto


Esperemos que el Splinter Cell no tenga nada que ver con el metal (acción por un tubo vs acción e historia -q puede o no gustar).
Kojima no dijo nada de eso, dijo que [B]él
no se vería involucrado en el desarrollo del juego (de hecho en el propio juego hay referencias a ello).
El dinero lo hace casi todo, hola?, no sabíamos esto???
Y lo de genio de la programación.. creo que más bien el tío sabe lo que quiere y cuenta con el equipo y los recursos para conseguirlo... [/B]


Saludos,

Si, el dinero lo hace todo, pero hay gente en este mundillo que todavia puede permitirse el lujo de hacer lo que quiera cuando quiera y donde quiera, lease: Carmack, Spector, Miyamoto, Perry.... es por eso que cuando un personaje de esta elite se vende de mala manera a una saga/compañia me parece bastante lamentable. Esta gente tiene creatividad suficiente como para hacer cosas nuevas, inovar, no para repetir la misma formula y explotarla al maximo para sacar la ultima gota de petroleo (MGS).

Me parece estupendo que Kojima saque 20 MGS mas, la pela es la pela, pero desde luego dice muy poco de alguien con un pasado como el suyo.

Pero bueno, yo todavia soy de aquellas personas que cree que todavia queda gente en este mundillo que hace juegos no solo por dinero, que se come el tarro, que innova, que intenta crear algo nuevo.... por ellos mismo, sin presiones de una compañia, por amor al arte.

Estoy en la parra? quizas si, no cuesta soñar (afortunadamente no es un sueño.... por ahora)
Hombre pues yo creo ke Kojima si hace lo que quiere. La idea de Raiden era suya y no fue bien vista por los productores/jefazos/señoras de la limpieza/vamos... NADIE. Pero él dijo que el juego lo hacía él y para él Raiden era indispensable. Y allí esta él.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo al 100%, hay gente que se puede permitir ese tipo de lujos ,aunque si el Perry no es un vendido -Matrix y exclusividades de por medio, Spector Deus Ex2 Xbox y PC only -o tal vez no, no estoy seguro-, y ahora espero que la gente me salte al cuello: Miyamoto: es el primero en saber que está en una compañía que tiene que hacer dinero y sus proyectos se ven supeditados a eso (cierto que probablemente sea el personaje en el mundo que mejor equilibra ambos factores, pero si no.. por ej: pq nintendo no entra a saco en el terreno online, con tantísimas cosas por hacer, con tantas posibilidades de jugabilidad: por que económicamente ellos todavía no lo ven rentable, y esto lo han dicho ellos)
Esto es un negocio, tienen que dar cuenta a unos accionistas, y eso a veces obliga a bajarse los pantalones, un poco a veces, mogollón otras.

Defendiendo a Kojima: los personajes son suyos? ha dicho que él esté metido en ello? No es por ser puñetero, en serio, como no lo sé, pregunto. Si ambas respuestas son afirmativas, entonces lo pondré en la lista de vendidos...

PS: Que no me meto con Miyamoto[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo], es la persona que más ha hecho por nuestro hobby, pero no nos engañemos y nos pasemos de naïve, como todo el mundo tiene un jefe, y este quiere resultados= que se vendan bien.
Saludos,

Si, con lo de Miyamoto tienes mucha razon. Creo que es de los pocos personajes de este mundillo que ha salido llevar perfectamente negocio/creatividad unidos de la mano. Por que no nos engañemos, Nintendo explota y rentabiliza sus sagas como nadie, pero eso si, con ese toque magico de Nintendo sabe dar a sus juegos.

Esto seria lo idoneo es este mercado, creativad y negocio unidos de la mano..... sigamos soñando.

En cuanto a lo de Dave Perry y Matrix no le veo nada de malo o de vendido a eso. Es una licencia muy jugosa que Infogrames ha comprado y se la pasa a Shiny/Perry para que haga algo grande con ella. Matrix tiene un potencial brutal para hacer un juego y puede ofrecer cosas realemente novedosas y mas aun si Perry esta detras. Lo de DeuxEx 2 me parece estupendo que se desarroye bajo PC/Xbox para tener un salto tecnologico visible con respeto a la (genial) primera parte. Una vez hecho el juego supongo que no tardara en salir para PS2 (ya salio el primero para esta consola). Ahora habra que ver que ofrece de novedoso este DeuxEx 2 sobre el primero, no todo son graficos. Habra que reelerse el EDGE 111.... Believe XD
Me parece ke no si dice ke es cutre este juego eske no lo ha jugado o no le ha gustado

El juego graficamente esta muy bien en la musica impecable el unico problema ke es corto [snif] [snif]

Mandarle todos un email a tito bily para ke compre el MSG3 [666] [666]
Juas eso es que konami habra pensado: "para que vamos a hacer una mierda-conversion pa xbox si el splinter cell nos va a dar mil pasadas"

Por que claro, es que no creo que sony permita que el de la xbox sea mejor que el de la ps2, eso seria sacrilegio de konami hacia sony... [noop], uno de los juegos insignia de esta consola.

Pero que le vamos a hacer...me comprare el de ps2,y pensare como podria quedar en la xbox...joder que en la x es mucho mas facil hacer un buen juego, no nos jodas Kojima.........
como que kojima no estara en el metal 3.

en the-magicbox hay una noticia de famitsu que dice que kojima ya anda poniendose las pilas en el 3.

y respecto a la potencia, para no crear mas polemicas solo dire que, muchos pensaban que varios efectos de burnout 2 no se podrian hacer en la PS2.
27 respuestas