Placa V2 en Pack Sega Gt2002+Jet Set Radio

Hola a todos.
He comprado mi xbox con el pack de sega gt 2002 y jet set radio, y a la hora de colocar el chip..........mala suerte, me han dicho que era una V2. Os escribo el mensaje para futuros compradores del pack. No se si seran todas V2 o puede haber V1.
Esperaremos a que salga el matrix con la nueva bios para la V2.
Hay alguien de Zaragoza que controle de esto?? me gustaria contactar con él.
Muchas gracias a todos los del foro por vuestros consejos y ayudas.
Pues ayer compre una para un colega el mismo pack y es V1,

supongo que sera cuestion de suerte ahora.

A seguir buscando como los cromos [tadoramo]

Salu2
Holas.

Yo tambien me compre el pack y es V1.


Saludos.
Yo tambien me compre el pack,pero la mia es una v1 [buenazo] ,menos mal.........
como se sabe q modelo de consola es tengo q comprar una y no me gustaria equibocarme
Tienes que fijarte en la caja,hay una parte de la consola al descubierto,fijate en la fecha que pone en la etiqueta,si pone 03-04-2002 es una V1,si pone 07-08-2002 o posterior es una V2.
Un saludo.
Hace 2 dias q adquirí el pack,y es una v1.COmprobar la fecha antes de comprarla,se vep or detras claramente
salu2
Holas.

Pues depende del sitio,pq x ejemplo en centros comerciales xcomo carrefour y el corte ingles pues estan a la vista solo las cajas vacias del la xbox de muestra,las trae desde almacen las que compran la gente.Entonces cuand te la traiga er tio y mires la fecha y sea una v2 que le dices al tio jeje !!cambiamela x otra de fechas atras!! jaja er tio creo quete manda al carajo

jeje esto ocn buen sentido del humor escribo esto
gracias
yo lo voy a mirar con toda la cara del mundo y lo unico q me puede pasar es q tenga q ir a otro sitio a pillarla.
pero vale la pena mirar y no equivocarse
8 respuestas