Re0: 38 en Famitsu

Así es. Siempre os quejais de sus injusticias con juegos. Pues creo que hoy la han clavado.
Más injustas son gamespot y ign cargándose juegos por el control (véase CVS2 o el mismo RE).
EL SMB 2 salió con un 31.
Super Monkey Ball 2 : 8/8/7/8 = 31 (Silver)

[oki]
Así es. Siempre os quejais de sus injusticias con juegos. Pues creo que hoy la han clavado


1) probablemente no lo has jugado, como dices que lo han clavado?
2) si le dan un 38 que notas le van a dar los otros 10 RE que van a sacar?
3) si los RE con los mismos fallos y limitaciones de siempre obtienen tan buenas puntuaciones y publicidad, para que se van a molestar en Capcom en mejorarlos e innovar?
4) las notas de famitsu son un auténtico chiste
[+furioso] [+furioso] [+furioso] .
El resident es el juego que me jores graficos tiene actualmente, y si ademas le incorpora una novedad yan chula como la de los dos gachos pues mejor, fallos???juas no puedes rascar muchos fallos de una leyenda, quizas los fondos prereenderizados pero nada mas.

¿¿¿Que las puntuaciones de famitsu son un chiste???
En que mundo vives???Pos despierta, si famitsu es la publicacion mas famosa no es porque tenga unas portadas chulas o porque sean graciosos
Famitsu siempre da notazas a los RE... y visto lo visto el 0 no se merece un 38 pero bueno en esa revista he visto muchas notas que rayan lo paranormal y que no voy a mencionar porque me entran nauseas.... recuerdo cierto juego que empieza por fanta y termina por vision [+risas]

pd: Estoy con Dino Dini, muchas veces las notas de Famitsu son para flipar.
¿¿¿Que las puntuaciones de famitsu son un chiste???
En que mundo vives???Pos despierta, si famitsu es la publicacion mas famosa no es porque tenga unas portadas chulas o porque sean graciosos


...conozco perfectamente las puntuaciones de famitsu

si quieres nos ponemos a recopilar las notas que han recibido en esa revista los juegos de fuera de japón o que no eran exactamente del "gusto japonés"

?juas no puedes rascar muchos fallos de una leyenda, quizas los fondos prereenderizados pero nada mas.


pueden "rascarse" muchísimos fallos, por eso creo que se pasan con las notas en los RE: porque podrían mejorarse un montón y Capcom pasa de hacerlo
solo por esos graficos ya se merece una nota flipante y por otro lado los juegos no se puntuan si han mejorado o no (el resident lo ha hecho) sino por si son buenos acorde a los tiempos que le acompañan y por ello resident powah, pero bueno, si no merecia un 38 menos de 25 no lo merecia
y visto lo visto el 0 no se merece un 38

Porque te conozco, que sino por esa frase te mataria cawento

Como bien dice Psikonetik, se trata de los mejores graficos de la historia, con el control de siempre (a mi me parecio siempre simplemente perfecto) y con otra historia, yo es que hasta encuentro poco ese 38, entre 39 y 40 tendria que estar la nota, en una cosa si estoy de acuerdo, famitsu perdio bastante en los ultimos años, mas que nada pillo el camino de HC, se volvio sonyer que es lo que mas vende.

salu2.
solo por esos graficos ya se merece una nota flipante y por otro lado los juegos no se puntuan si han mejorado o no (el resident lo ha hecho) sino por si son buenos acorde a los tiempos que le acompañan y por ello resident powah, pero bueno, si no merecia un 38 menos de 25 no lo merecia


tu lo has dicho, si son buenos acorde a los tiempos que les acompañan, RE1 merecía ese tipos de notas, pero ¿estos últimos? lo dudo

Como bien dice Psikonetik, se trata de los mejores graficos de la historia, con el control de siempre (a mi me parecio siempre simplemente perfecto) y con otra historia, yo es que hasta encuentro poco ese 38, entre 39 y 40 tendria que estar la nota, en una cosa si estoy de acuerdo, famitsu perdio bastante en los ultimos años, mas que nada pillo el camino de HC, se volvio sonyer que es lo que mas vende.


si dices que el control es perfecto para que seguir discutiendo ¬_¬
MMM,pero pa vosotros q es un buen juego?La verdad esq no puedo opinar sobre el RE 0,pero tiene una pinta excelente,igual q el 1.

Decid los fallos q tiene y tonces cambie de opinion. [oki]
No merece la pena discutir con fans radicales, siempre quieren llevar la razón ZzzZZ
si dices que el control es perfecto para que seguir discutiendo

Y digo mas, para mi la saga Resident Evil es la mejor de la historia de los videojuegos, desde que jugue por primera vez al Resident Evil de PSX en casa de un amigo, me enamore, me compre los tres de PSX el dia que salieron (menos el primero ya que no sabia que iba a enamorar XD), los 3 de pc igual, y aunque me gusta comprar todas las consolas, siempre voy antes a por una en la que se anuncia un RE, a la DC decidi darle prioridad de compra el dia que anunciaron el Veronica, la Cube el dia que anunciaron la exclusividad de la saga (aunque las iba a comprar igual) y hasta la game.com, la compre para tener su RE2.

salu2.
No merece la pena discutir con fans radicales, siempre quieren llevar la razón

Sisi, que a ti no llevarla te encanta XD

salu2.
Escrito originalmente por Urashima
No merece la pena discutir con fans radicales, siempre quieren llevar la razón ZzzZZ


Yo no soy un fan de RE,me gusta,pero no fan.

Si podeis decir los fallos q tiene,podria opinar sobre el tema,pero de momento no puedo,pq la verdad es q se muy poco del juego.
osea que el resident evil remake/0 no es bueno acorde a los tiempos que corren???
Ya me lo has dicho todo
el control para mi es perfecto yo no tengo ningun problema en mandar a esas criaturas directamente de uelta al aberno,es perfecto para los escenarios pre-renderizados,otra cosa es que haya gente torpey haya que darselo todo amscado,vease gungrave o devil may cry8ojo que yo soy fan de devil may cry,pero personalmente creo que este ultimo se lo pasaun niño de 5 años,al menos el resident es algo mas dificil en sitios cerrados enfrentarte a esas hordas de zombies o hunter,es mas opresivo,para mi el control es el perfecto,no os quejeis,que estamos ante una obra maestra,joder,yo esoy seguro que la mita de la gente que habla aqui tu le pones el resindent evil zero sonido a to pastilla,una tele en conditions de 32 o 36" pulgas,la lu apaga y le das el mando,y se lo tienes que arrancar haciendo palanca con una barra de acero,la gente hala musho,por derrotista en muchas ocaiones,luego,cuando ven las evidencias se rinden ante ellas,estoy ahrto de eso,pa eso,estoy relacionado con una tienda de videojuegos,"donde dije digo dgo diego"

el zero,tiene que ser una bestialidad de juego y punto,ya veremos si estuviera en play 2 cualiera aguantaba a los usuarios de esta,bueno esta es mi opinion,saludos y ya saben mirad debajo de la cama siempre al acostaros zero ya esta aqui!!!

14/11/02 USA VERSION

NOTA:en cuanto me lo haya acabado posteare mi reviws,mi mas sincera reviews,saludos XD
osea que el resident evil remake/0 no es bueno acorde a los tiempos que corren???


parece que tu entiendes lo que quieres entender... claro que es bueno pero hablamos de si es sobresaliente y merecedor de casi la nota máxima

Y digo mas, para mi la saga Resident Evil es la mejor de la historia de los videojuegos, desde que jugue por primera vez al Resident Evil de PSX en casa de un amigo, me enamore...


me parece genial para ti que disfrutes tanto de esta saga, lo que digo es que es absurdo que os reboteis porque no le den la máxima nota si no la merece

por mucho que te gusten un determinado juego el que las revistas sean objetivas y críticas siempre es positivo para los usuarios (sobre todo con lo caros que son los juegos)
parece que tu entiendes lo que quieres entender

Yo entiendo lo que pillo, y tu???
lo que digo es que es absurdo que os reboteis porque no le den la máxima nota si no la merece

no se la merece para ti master, quizas para los demas si
el que las revistas sean objetivas y críticas siempre es positivo para los usuarios

No lo dudes y ni ign ni famitsu lo han sido o que te pasa que cuando un juego guapo se lleva una mala nota, tu te emocionas porque la revista ha sido critica???JUAS

Yo no digo que la puntuacion de famitsu no sea excesiva, pero la de ign es un insulto, que no te parece, pues es asi, porque ni tan siquiera le califican bien los graficos, los cuales tambien hacen la media sabes??Y el control, joder pues si dicen que es el mismo, no te puedes quejar
el que las revistas sean objetivas y críticas siempre es positivo para los usuarios

[tadoramo] [tadoramo] Arriba Hobby Consolas!!!! XD XD XD XD XD XD XD
K no hombre, el RE esta de puta madre, el control fantastico, la saga y la historia geniales. Si os da yuyu jugarlo...pos no lo jugueis, pero de criticarlo nada!! [666] jeje
Weno, eso de k usar hoy en dia escenarios prerenderizados ya sea pasao y de grima, de akuerdo. Pero....a kaso lo notas mientras juegas??? el resultado grafico al usar esos escenarios no vale la pena??? No hace falta k respondais, son retoricas [hallow]
Y porfavor, ara no armeis aki una trifulca entre seguidores y enemigos de la saga RE

Salu2
Escrito originalmente por Psikonetik

porque ni tan siquiera le califican bien los graficos


Hmm te has leido la review entera? no sólo el resumen. Dejan muy claro que los gráficos son top-notch.

Por cierto en lamespot le dan un...... 8 [poraki]
Mira que a mi la tematica del Resident siempre me ha gustado, los graficos, todo, cada vez que lo veo me dan ganas de jugarlo pero me es imposible, para algunos el control sera perfecto pero para mi es INSUFRIBLE,nada, que no hay huevos, puede conmigo, con los de PLAY lo intente pero me desespere y con el Veronica de la DC ya dije que se acabo, si no cambian el control yo no juego mas a un Resident, lo poco que lo he hecho me ha gustado pero para mi ese defecto es definitivo.
Aun las publicaciones mas tikis-mikis ( o kn ganas de hacerse notar hiendo de duros) le han dado muy buena nota (no e visto nada por debajo del 8 creo), este juego es un must have (9-10 escala de 10, 38-40 en escala 40, 97-100 escala 100), lo uniko que se le puede hechar en cara es el control (que pa mi no es tan grave, es mas, lo veo mu oportuno pa este estilo de juego tan claustrofobico) y que en tema grafico apenas a mejorado respecto el remake (tonces que quereis que el remake saliera con graficos de psx pa que este fuera el primero en traer esos graficos?? o que mejoraran los graficos del zero y que tardara 1 año mas???)

Na Na, yo lo veo un Must Have y con muchas mejoras en desarrollo

salu2
Dino Dini, lo siento pero si lo he jugado. [poraki] [poraki] [poraki]
Dino Dini, lo siento pero si lo he jugado


y supongo que no te referirás a probar una demo en un idioma que probablemente no entiendes :-)

No lo dudes y ni ign ni famitsu lo han sido o que te pasa que cuando un juego guapo se lleva una mala nota, tu te emocionas porque la revista ha sido critica???JUAS


claro, soy así de estúpido... deja de darle la vuelta a las cosas plz[enfado1]


es una opinión bastante generalizada que el control es malo y muchos juegos posteriores lo han superado, Eternal Darkness creo que lo hace por ejemplo (por lo que he leido), a ti gusta bien, pero no esperes que la crítica lo alabe


pero vamos, que para mi el control no es el mayor problema de los RE, tener que revisitar las mismas habitaciones 20 veces para volver a recoger la munición que no me cabía en el inventario o la "llave redonda" para usar en la "cerradura redonda" por enésima vez SI lo es, ya me cansé en el RE2

insisto: cuando más alto pongan las revistas (y nosotros) el listón, mejores serán los juegos
cuando más alto pongan las revistas (y nosotros) el listón, mejores serán los juegos

Eso o que dejaran de hacer juegos [oki]
Y ya dejo el tema
24 respuestas