A los que le cobraron el precio antiguo (mas caro) del Matrix y quieran recuperarlo..

Hay gente como a mí que le cobraron dinero de más cuando compraron el Matrix. Mucha gente con la emoción de tener ya el matrix en sus manos pues no reclamó. Pero a los de easybuy no les deberíamos regalar ni un euro. Yo les reclame lo que era mío y después de unos cuantos e-mails se convencieron de que tenían que devolverme ese dinero. A todo el que quiera recuperar su dinero y tenga problemas con su ingles voy a dejar la siguiente plantilla, en la cual deben poner su número de orden, el precio que le han cobrado y el que deberían haberle cobrado. Borrar los paréntesis y lo que esta dentro en rojo y poner lo que corresponda en vuestro caso.

My order number: [COLOR=red](escribir numero de orden)
I think I have been charged the wrong price of the matrix chips instead of the correct one. I have been charged (el precio en euros que os han sacado de la cuenta) instead of (el precio de los chips calculado en su pagina web) . If you calculate the price of my order in your web you will check that it doesn't correspond with the price that you charged me. I'm sure it is not due to the currency.
Thanks[/COLOR]

Todo esto lo mandais a la siguiente direccion:
rma@easybuy2000.com

Escribir a este e-mail que fue el único capaz de solucionar el error en el cobro.
Ir posteando en este hilo tanto si habéis tenido éxito y os han devuelto el dinero como si os mandan e-mails en los que os dan largas. Si insistimos un poco seguro que todos recuperareis vuestro dinero. Espero que os sirva de algo.
Un saludo a todos y suerte!!!
A ti te han hecho caso y t lo han devuelto?

Bueno, mail mandado... a ver q me dicen xD
Si que me devolvieron el dinero. Pedi 2 chips y me cobraron 14 dolares de mas, ahora ya me los han devuelto.
La cosa esta en intentarlo que no se pierde nada.
Saludos
a mi en la cuenta de la web y del mail me ponia 70 $ (1 matrix) y me han cobrado 71 €, me estaba moskeando pensando ke me habian cobrado 1 € de mas, pero ahora kaigo ke es por el cambio de moneda :Ð

Saludos..........
EU - XBOX MATRIX MODCHIP 3 69
Shipping Cost: 10
Total: 217.

Your credit card was charged for the total.

Claudia


No caen del burro xDDDDDD
con la claudia esa vas de culo. Ellos mismo te especifican que te cobraron 69 , cuando el precio de los chips es 63. Es decir el precio de 69 es un error el cual se supone que fue solucionado y nadie deberia preocuparse, pero nos lo cobraron a todos ¿por error tambien?...esta gente es una ladrona.
A que direccion has escrito? escribe solamente a rma@easybuy2000.com

como escribas a shipping@easybuy2000.com ; track@easybuy2000.com no te van a solucionar nada.

Suerte
hola wenas, y cuanto te cobran por los gastos de envio???' me han dicho 30 e, es cierto? ein? me parece una pasada, y bueno decirme q tal es el chip? cargan todos los juegos perfectamente?
muchas gracias y salu2
wasin, mandé el mail a la direccion q dices... y nada me contesta la tia esa xD

El problema es... como les explico yo a la gente esta q eso no es asi...?? que es un robo... mi ingles no llega para tanto...
Wizzard, aqui te dejo otro texto. Creo que te valdrá. No sé si habra alguna falta ortografica pero tu tranqui que he comprobado que ellos escriben con el culo. Pega esto en un email.

I have been charged 69$ per matrix chip instead of 63$. The first day in the UK website there was a mistake and the price of the matrix chip was wrong. The first day the chip cost 69$ due to a mistake but you told us that you will charge the correct price "63$ per chip" I have checked my cc and you charged me the wrong price. I can't understand how so difficult can be check you are wrong with the price that you charged me.
I hope this time you check this.
Thanks.



Suerte otra vez!!!
Y decirle a todos los que se asomen por el hilo y esten en esta situacion que lo intenten. Son mas de mil pelas por chip lo que recuperamos.

Saludoss
wasin mil gracias... ya te contaré lo q me contesten ;)
Uaaaalaaaaa, nens, que han dado su brazo a torcer....

We will refund you the difference...

Claudia

La muy pu... digo la muy buena persona ha cedido XD

A ver si me dan la diferencia e invito a los dos colegas con los que pillé los xodus a algo weno....

thnks wasin ;)
De nada Wizzard, a servir. Todo lo que sea no regalarle un duro a esta gente por su "excelente servicio" [poraki] . X-D jeje, si es que se ponen duros y se hacen los tontos,como diria Tamara "me parece pa-te-ti-co" como sabiendo que nos han cobrado de mas se resisten a devolvernos nuestro dinero. Imaginate que a los 200 primeros pedidos (es un calculo)le han cobrado 1000ptas de mas, son 200000ptas q se llevan por la cara esta gente al bolsillo.Pero bueno al final al que proteste [discu] terminaran por devolverle el dinero.
Avisame cuando te lo ingresen en cuenta que a mi hace ya casi una semana que me mandaron el email diciendo que me abonaban lo que me debian pero todavia no se ha registrado ningun ingreso en mi cuenta.
Un saludo y ya sabeis, que el que no reclame es porque le sobra el dinero pq devolverlo parece que lo devuelven.
Saludos!! [beer] me apunto a una cerveza!
a mi me metieron 19.80 € por un puto chipp..ya los he reclamao a ver q pasa y bueno,ya se vera si me devuelven o no...de momento me dijeron q me habian cargao lo justo
pero despues les volvi a responder y me han dicho q lo comprobaran..
anda q cmo no me devuelvan los euros..
jejeje
LADRONES!!!
no son 19.80 sino 79.80
13 respuestas