La conferencia de Capcom está al caer.... RE4 nos espera (rumores inside)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAgh faltan pocas horas (espero que como buenos japos sean puntuales y la hagan por la mañana) para la dichosa conferencia.

Vamos a especular sobre los juegos presentados:

Biohazard 4
Megaman EXE Transmission
Glass Rose
Mystery Title 1: Atsushi Minaba title
Mystery Title 2: Auto Modellista 2???

El único que está confirmado es RE4, la peña que ya lo ha podido ver dice que es simplemente acojonante [babas]. Mostrarán fotos y videos [oki]


Algunos rumores sobre RE4 (SPOILERS):


-Mucha gente (yo mismo) barajaba la idea de que encarnaríamos a alguno de los malos, tipo científico o guardia de Umbrella... pero parece ser que a Capcom no le acaba de gustar la idea.. por lo que se supone que seguiremos encarnando a alguien de los STARS... estaría bien poder llevar el equipo al completo en plan squad :P O elegir personaje de entre unos cuantos y que cambiara la historia.
También se comenta la posibilidad de que vuelva Leon.... y Nicolai sea uno de los malos malosos. Wesker también tiene puntos para ser el prota ;)

-Sobre la linea temporal, Mikami ya comentó que sucedería después de RE3 o sea nada de historias paralelas ni movidas varias. Lo que no está claro es si sucederá mucho después (sin pasarse) o si sucederá poco después de Veronica... yo apunto por esta última posibilidad ya que no es cuestión de dejarle mucho margen a Umbrella.
De todos modos rezo para que no se les haya ido la olla (tipo Dino Crisis 3) y nos metan en el año 2038 donde los zombies dominan la Tierra o paranoya XD


Weno en unas 10 horas puede que sepamos algo ya............
En unas 10 horas puede q tu sepas algo ya,y en unas 10:02 horas,espero saberlo yo por parte tuya.. [jaja] [jaja] [jaja]
No creo que enseñen imágenes...pero desde luego puede ser muy interesante.

Ojalá el prota sea Wesker !!!
uiuiuiuiuiuiuiuiuiuui
K nervios!!! [burla2]
Juas, pos no estaria mal poder llevar a Wesker, k en el CV es un dios todopoderoso (ya m entendereis XD). Kizas ese fuese la gran novedad, no?? jajajaja
Enga, a esperara a ver k dicen los japos toka
Salu2

PD: Koñoooooooo!! k nerviooooooooooooooooooos
Escrito originalmente por ourumov
No creo que enseñen imágenes...pero desde luego puede ser muy interesante.


Sip sip eso está confirmado, imágenes y videos [babas]

Juas, pos no estaria mal poder llevar a Wesker, k en el CV es un dios todopoderoso


Uhm ahora que lo dices, puede que salga la "otra compañía", ya me entendeis :P
JOOOOORRRLLL imagenes y video!!!!! Las necesito YA, en vena!!!!! [looco][looco][looco]


Escrito originalmente por Urashima

Uhm ahora que lo dices, puede que salga la "otra compañía", ya me entendeis :P



Pos yo no te entiendo. Xplicate mejor plis.
Pos yo no te entiendo. Xplicate mejor plis

Son cosas k se ven en el CV, pero no se pueden decir demasiado alto ya k son SPOILERS como una kasa :-|
Asi k si no has jugado al Veronica....a k esperas?¿?¿? XD XD
Salu2
Juer,y yo me he pasado el CV pero no me acuerdo!! [buuuaaaa]

Pero q he echo para merecer esto?? [buuuaaaa]
Escrito originalmente por DeathMetal

Asi k si no has jugado al Veronica....a k esperas?¿?¿? XD XD
Salu2


Es q no tengo la DC, ni nadie q me la pueda dejar.... [snif] [snif] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Urashima


Sip sip eso está confirmado, imágenes y videos [babas]


[babas][babas][babas][babas][babas]

Stoy deseando ver esas imagenes y videos, haber esa revolucion d RE4..............

SALU2
oleeee xD ya viene el RE4!!! sisisis, me gusta quiero verlo ya, va a callar muchas bocas, segurisimo :), confiemos en capcom!
a todo esto, urashima sobre que hora española nos enseñaran el juego!?
pues yo kon eso d k la gran N va a tener la saga, m la voy a pillar. eso si el RE4 en cuanto salga :D

pd: se sabe algo de un RE:CV en GCN?

[bye]
Escrito originalmente por RykX
pd: se sabe algo de un RE:CV en GCN?


Sip, en teoría era una conversión pero me extraña que salga después de RE4, quien sabe :P
Jur jur, la idea de llevar a Wesker es muy buena, pero lo bueno de verdad seria que en los extras metieran un Zombie mode, y pudieses ser un zombie e ir mordiendo a genteeee :-p lo que podian hacer es seguir con los Wesker Reports y contarnos todo lo que les pasa a ls personajes hasta el RE4, porque de algunos se sabe poco , como el caso de Barry.
el Wesker Report de k iba? nunca lo pude pillar ni sikiera de IMpor. saldra en GCN? en k konsolas han salido?



[bye]
el Wesker Report de k iba? nunca lo pude pillar ni sikiera de IMpor. saldra en GCN? en k konsolas han salido?


Los Weskers Reports no son juegos, son videos y documentos que te hacen mas o menos un resumen de la saga Resident Evil y te aclaran algunas cosas. El 1º lo daban con el Code Veronica en PS2 al reservarlo, y el 2º viene en el RE Remake para la GCN
Escrito originalmente por gatosamurai


Los Weskers Reports no son juegos, son videos y documentos que te hacen mas o menos un resumen de la saga Resident Evil y te aclaran algunas cosas. El 1º lo daban con el Code Veronica en PS2 al reservarlo, y el 2º viene en el RE Remake para la GCN




ay alguna forma de conseguirlos? yo los kiero.



[bye]
anda, y yo!! XD
Hoy por hoy namas konozco el edonkey (si si, bajarlo en divx) o en un tienda k hay al pueblo del lao, k una vez lo vi pero estaba en ingles y el tio pedia un webo de pasta, asi k lo mande a k lo comprara su abuela [sati] XD
Salu2
por el 2º no es problema, pq lo compro y ya está pero y el 1º? joder yo kero el primero, ya podria hacer un apaño pa los k no tenga la PS2. komo k kon el RE:Zero te lo den o algo asi.

[bye]


pd.: estaban en Español?
Escrito originalmente por gatosamurai


Los Weskers Reports no son juegos, son videos y documentos que te hacen mas o menos un resumen de la saga Resident Evil y te aclaran algunas cosas. El 1º lo daban con el Code Veronica en PS2 al reservarlo, y el 2º viene en el RE Remake para la GCN



El de Remake de GC,viene cuando te pasas el juego?? [boing]
El de Remake de GC,viene cuando te pasas el juego??

Otias, pos yo de esto no sabia nada. De momento me lo he pasado con Jill, y yo no he visto nada de eso :P
A ver, k ara estoy con Chris en nivel megachungo (jajaja), onde los zombis son superman, y enseguida se transforman en crimson head de esos. Joer, si me tuve k kargar a uno a cucchillazos!!!

OFFTOPIC
PD: Oye....k koño les pasa a los zombis kuando el nivel de dificultad es alto?? a parte de ser superman....me enkontre a uno k estaba en un pasillo, y sin kerer eso k va y me pilla. Weno, me pega un bokao al kuello....y yo machacando el mando para k me suetle, y eso k veo k el bicho se pone a morder mas profundo, sale mas sangre, y Chris pega un berrio. Joder! el hijo puta me puse en DANGER kolorao, y yo k estaba V FINE (verde). Es k no matrevo a enkontrarme los hunters [nop] [poraki]
Salu2 [pos eso]
SI... SI... SI... hurra... de Puta madre.... ya solo faltan tan solo 5 horas para saber todo sobre RE4, para ver video y fotos, para alucinar, para volver a alegrarme de haber elelgido la cube y....................................... MAS DE SEIS MESES para ponder jugarlooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Adios a tos
Juas,yo mi primera partida la he empezado en chungo,y la verdad es q es mu dificil,desde el principio los zombies abren las puertas y se vuelven rojos y corren como posesos,y pa colmo eso,con dos o tres bocaos te dejan k.o
Primera imágen de RE4 en Exclusiva Mundial para EOL:

Imagen

[poraki]
Escrito originalmente por Urashima
Primera imágen de RE4 en Exclusiva Mundial para EOL:

Imagen

[poraki]



[Alaa!] [Alaa!] XDDDDDDD que bestiaaaaa...ya falta menos...¬_¬
Escrito originalmente por gatosamurai


Los Weskers Reports no son juegos, son videos y documentos que te hacen mas o menos un resumen de la saga Resident Evil y te aclaran algunas cosas. El 1º lo daban con el Code Veronica en PS2 al reservarlo, y el 2º viene en el RE Remake para la GCN


ay alguna forma de conseguirlos? yo los kiero.



una cosa.... los mandos de la GCN tienen metios los Motores del Vibrador?



[bye]
Bueno, me voy a la cama, porque ya tengo ganas de ir a trabajar para ver los videos del RE4 [babas] [babas] [babas] [babas]

Un Salud:)
una cosa.... los mandos de la GCN tienen metios los Motores del Vibrador?

Excepto el inalambrico, pq gastaria mucha pila, los demas llevan vibracion incorporada aro, faltaba mas.
Salu2
Gaiden
Escrito originalmente por Urashima
Primera imágen de RE4 en Exclusiva Mundial para EOL:

Imagen

[poraki]


Ostiassss!!! tenian razon, iba a ser algo totalmete diferente, la revolucion, capcom lo ha vuelto a conseguir

Por cierto el mando por supuesto tiene vibracion [jaja].... [+risas].... [qmparto].... que se lo digan a algunas que no hay quien las quiete el mando "para jugar" [qmparto]

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX

Por cierto el mando por supuesto tiene vibracion [jaja].... [+risas].... [qmparto].... que se lo digan a algunas que no hay quien las quiete el mando "para jugar" [qmparto]

Adios a tos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto]
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya se que me repito pero el

Capcom all star

Lo necesito para vivir el medico me lo recomendo ..
jeje :P

Por cierto que juego es este que no me suena ahora mismo? :?

Voy a mirar por ahí a ver si veo esas imagenes RE4...


Saludos,
Bidule
Capcom all star
Lo necesito para vivir el medico me lo recomendo ..

Veo que tenemos el mismo medico, YO TAMBIEN LO QUIERO!!!!!!

PD:Supongo que no está anunciado aqui porque será multiplataforma y estos son solo CG.

Capcom all stars
32 respuestas