PROBLEMA con swap magic 2.0

PROBLEMA con swap magic 2.0

Hola a todos.

Pues yo acabo de comprobar que la version 2.0 del swap magic falla con algunos backups en cd, que cargan perfectamente con la version 1.0. No entiendo porque puede ser?.

He probado con 4 juegos en una v3 y en una v5 con el swap 1.0 me cargan todos en las 2 consolas, sin ningun problema. Con la version 2.0 el pes2 y el freekstyle no tiran , con el pes2 se queda en inserta cd y con el freekstyle se pone en negro y de ahi no pasa en las 2 consolas.

¿Alguien me puede resolver esta pequeña duda.?

saludos
A mi me falla tambien con el PES2, aunque sin embargo me arranca perfectamente con el AR2. No se que puede ser....

Oye, has probado a arrancar algo de mas de 72 minutos????


Saludos
A mi me fallan el Spiderman y el Superman,probados con ar2 funcionan sin problemas ...



Qesloqpasa?


WeaponX
hiZ:

Pués si, algo pasa con la versión 2.0 pero hay muchos juegos que no funcionan, aunq quienes lo venden te aseguran que va igual de bien que la versión 1.0. Yo que vosotros lo intentaba descambiar que tengo entendido q si lo hacen.
Cada nueva versión que saquen cargará menos backups y dará más problemas, supongo que todo se debe a intentar mantener la compatibilidad con las nuevas placas.

Yo creo que deberían seguir comercializando versiones anteriores, y que cada uno compre la que le venga bien. Vender las venderían todas, así que no creo que eso sea problema.

En fin, ahí queda la idea... [ginyo]
pero bueno, podeis probar a cargar con swap magic 2.0 + ps2cdloader + copia seguridad a ver si asi os funcionan los que no os van bien. A mi me funciona bien para cargar los cd's de mas de 72'' que no cargan bien con el swap magic directamente.
Salu2, tedascuen
¿Con el ps2cdloader se pueden cargar los juegos de más de 72min haciendo cogswap?

Y si es así me puedes decir donde lo busco, porque en el burrito no lo encuentro, si hace falta mándame un privado
yo uso el eolo con pulsador y asi funciona de PM. Hago lo siguiente:
1º Swap magic hasta que pone insert disk
2º Pulso pulsador de eolo y cambio a ps2cdloader (aqui es donde deberias hacer el cog)
3º Cuando sale la pantalla del ps2cdloader con el toc del loader, pulso triangulo (o eject) y cambio por copia seguridad. Cuando lee el nuevo toc, pulso X y carga el juego (En este punto no hace falta metodo EA, por lo que no deberias de usar el cogswap, si no el eject o el triangulo).

Con esto me funciona a mi bien con el eolo. Pruebalo y si funciona lo comentas aqui.

Respecto al tema del ps2cdloader, las reglas del foro no permiten que te de ningun enlace, pero buscalo bien por el burrito que seguro que esta.

Salu2, tedascuen.
tedascuen saves si el ps2cdloader es compatibel con las v5-v6 pk yo uso el xtremeFM para lo mismo q tu peor etse es solo comaptibel con v3 y v4

un saludo y haver si em informas de ese tema

GRACIAS


PD: el 2.0 si falla como una escopeta de ferias almenos el cd version.
el loader SI es compatible con v5/v6. Testeado varias veces en diferentes consolas y va de muerte, desde v3 hasta v6. En v7 aun no he podido testear ninguna.
Salu2, tedascuen
es que ando como loco por pillarlo. me da igual que sea 1.1 o 2.0 poruqe solo lo quiero para cargar dvds. en qeu tiendas los venden?
nega gracias y un slaudo
10 respuestas