convertidor mando psx a pc

alguien tiene alguno y podría decirme como va, soporta vibración, analogico...etc. etc??

gracias, es para usarlo con un emulador de psx en el pc
En la webs de los patrocinadores los puedes encontrar.
Los que van por usb te funcionan TODOS los botones incluidos los sticks analogicos. De los que dicen soportar vibracion no te fies. Vibrar vibrar pero como les da la p... gana (siempre con la misma intensidad y duracion, nada que ver con lo que deberia hacer de funcionar correctamente)

He probado varios por USB incluso en XP sin problemas.
He probado varios por USB incluso en XP sin problemas. [/B][/QUOTE]


Yo tengo el Psjoy pero no consigo que funcione en XP,sin embargo en win2k va perfectamente. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
YO tengo un Adaptador de PSX a PC atraves del puerto de la impresora. Es una putada tener que andar quitando y poniendo drivers y cables cada vez que pones la impresora o el mando, pero bueno........por el precio merecia la pena..... !!! 2 EUROS !!!

Mirad en http://www.pasadeotros.com , que es PATROCINADOR DE EOL !!!!


POr cierto, en http://www.emulatronia.com estan los esquemas para construirte tu mismo un adaptador de esos que te hablo, y ademas tb te explica como hacerlo pa que vibre. Ya no se como vibrara, pero aseguran que lo hace

NOS VEMOSSSSSSSSSSSS
Por fin encontré la tienda pa comprar el convertidor psx-pc (se conecta al puerto de la impresora) me he bajao unos drivers q ponen dpadpr50 pero parece q no funciona en windows xp, o alo mejro no se como utilizarlo, Alguein sabe como se hace eso???????
Falele: yo he probado el Psjoy en XP y sin problemas: lo conecte y el mismo windows me lo detecto e instaló los drivers.

Funcionaban todos los botones sin problema. Ahora los drivers originales NO funcionan ni por asomo en XP
Alguien puede dar al direccion de lso drivers del adapatador de pc-psx (puerto impresora)??????????????
Que funcionen bien los botones en XP (me la suda el dual shock)
Los drivers que tu buscas son los Direct Pad Pro, que los puedes encontrar en muchos sitio, utiliza el google

Aun asi existe una pagina semi-oficial de los directpadpro...espera y te la busco.....mmmmm no la encuentro...

Aun asi, te dejo esta web, donde hay drivers para XP pero no se si funcionan.

Los mejores son los direct pad, que es el fichero que tu comentas, pero parece ser que ninguna version soporta XP

Mira en http://www.zophar.net/joy.html y ya me contaras vale?


Ademas, fijate , no eres el unico que busca los Direct Pad PRo par Xp.. fijate en este foro, todos pidiendolo y nadie da respuesta..... http://www.driverforum.com/inputdevice/1677.html

Bueno, seguire buscando la pagina que te dije vale?

NOS VEMOS!!!!!!!1
[looco] [looco] Esto va perfecto, por lo menos los botones, el dual shok no lo he probao pq no tengo en el mando, me he bajao los ntpadxp2.01 (http://www.zophar.net/joy.html) y van de p.m, se configura to automatico y encima todo en español. [fies]


Gracias tio
De nada hombre!!

Te cuento sobre el Dual Shock: El modo de vibracion que tienen algunos pad y Joysticks se denomina en los PCs y por lo tanto en los drivers como "Force Feedback"

Supongo que tendras una casilla para activarlo verdad?

Pero el problema es que si usas un mando de Play, aunque tenga dual shock, y ademas utilizas el aparato que convierte de PSX a puerto de impresora, tampoco te funcionara la vibracion.

El truco es en que el mando de play pa vibrar necesita una fuente de alimentacion que el puerto de impresora no puede darle (por USB creo que si se la da)

Entonces, hay 2 tipos de adaptadores PSX-Puerto de impresora:

1.- Los que son simples, de entrada y salida como el mio, que no sirven para Force Feedback

2.- Otros un poco mas complejos que ademas de tener las 2 puntas del cable (PSX - Impresora) , tienen otro cable adicional que iria a un transformador y este a su vez a una toma de corriente.

En http://www.emulatronia.com tienes los esquemas para hacer ambos tipos de adaptadores.

Tambien, puedes abrir tu adaptador y ponerle el cable para la toma de corriente, pero ya lo veo mas chungo....

Asi que por lo menos disfruta con tus drivers de XP aunque no vibre el mando......que el paso importante ya lo has dao!!

NOS VEMOS!
Escrito originalmente por Alucard
Falele: yo he probado el Psjoy en XP y sin problemas: lo conecte y el mismo windows me lo detecto e instaló los drivers.

Funcionaban todos los botones sin problema. Ahora los drivers originales NO funcionan ni por asomo en XP

No,si lo que no me funciona a mi en xp son las palancas analogicas,lo demas todo bien. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jode pues que raro. Una pregunta: en el panel de control del xp , en la sección de joysticks, ¿con que nombre te detecta el psjoy?

¿Se te enciende el LED del mando que te indica el modo analogico aunque este no te funcione o ni siquiera eso?
Escrito originalmente por Alucard
Jode pues que raro. Una pregunta: en el panel de control del xp , en la sección de joysticks, ¿con que nombre te detecta el psjoy?

¿Se te enciende el LED del mando que te indica el modo analogico aunque este no te funcione o ni siquiera eso?

Me detecta el nombre real(psjoy) y funciona en modo analogico,pero solo el movimiento izquierda y arriba. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hola amigos,
pues eso, que leyendo este hilo e intentado probar el conversor k tengo yo y el caso es k meto los drivers (ntpadxp2.01) y cuando pruebo el mando no me funciona

tengo el mando de psx analogico y el convertidor se conecta al puerto de la impresora

lo pruebo en dispositivos de juegos, pero es imposible no se mueve nada, ni me deja calibrarlo, es como si no existiera aunke me lo reconoce.

espero ayuda y perdonar mi ignorancia

ahh tengo instalado windows xp
el mando de la play solo lo utilizo para el emulador (epsxe1.52 ) pq pa jugar normal, utilizo uno de microsoft USB q no hacen falta drivers nina y ese va perfecto, con el de la play fallaban algunos juegos q probé (NFS 5 porche creo)

pendulo si no te van esos drivers, pos prueba d bajarte otros q hay bastantes en esa pagina.
yo tengo 2 mandos psx conectados al puerto paralelo, y utilizo el driver de NTPAD.com muuuy bueno y sin problemas.


Salu2
Pues a mi no me anda bien, compre en Oneplayer.net el emulador doble y resulta q se instalan bien los drivers del adaptador y se configura correctamente en dispositivos de juego. Pero si reinicio el pc desaparece de dispos. de juegos y en administrador de dispos. sale una ?, asi q si quiero jugar tengo q volver a instalar los drivers. Uso Windows XP, les mande un mail a los de Oneplayer y ni me han contestado.
tio,me pasa lo mismo que a ti pero en windows 98
pero una vez consegui que funcionara todo de p.m. así que me pondré a investigar y te pondre al dia
por cierto: como se desinstalan los drivers del adaptador, noveo ninguna opcion ni siquiera en "quitar o agregar programas"???
yo lo hice con el esquema que rula en muchas paginas en la red y hasta ahora ningun problema, ni en XP y 98

Salu2
19 respuestas